Psicóloga que asegura fue demandada por Ricardo Montaner.

La profesional de la salud se defendió de las acusaciones del cantante.

Noticias Internacionales.

Una psicóloga Flor Rodríguez, reveló que el cantante Ricardo Montaner la demandó por utilizar una foto de él besando a su hijo de siete años como ejemplo para explicar un tema de familia en sus redes sociales.

Publicación de la psicóloga por la cual Ricardo Montaner instauró una demanda.

Asegura la profesional de la salud que la instantánea la tomó de la cuenta de Instagram de Montaner, con el objetivo de «psicoeducar y prevenir en temáticas de Salud Mental: dinámicas familiares, vínculos, límites, abuso y violencia», expuso la joven argentina.

Vea: Por un vídeo ‘viejo’ de opinión sobre elecciones, Ricardo Montaner y Aída Victoria Merlano se ‘agarraron’ en Twitter
Ricardo Montaner, cantante.

Asimismo recalcó que la foto «era pública», a la vista de todos y que por eso decidió utilizarla para su exposición.

Sin embargo, este ejemplo no el gustó al cantante venezolano-argentino que emprendió acciones legales en su contra.

«A partir de eso, recibo una ‘amenaza legal’ con el objetivo de silenciar a quienes difundimos estos temas y limitar nuestra libertad de expresión», mencionó la psicóloga en un video explicando el caso judicial.

Rodríguez dio a conocer que la demanda instaurada por el padre de Evaluna y suegro de Camilo, es por «daños y perjuicios».

Sumado a esto, el artista de 65 años reaccionó con un comentario hacia la psicóloga que cuestionó su conducta para con su hijo: «Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia… luego de todo es me vuelves a psicoanalizar», le contestó.

Para Rodríguez, algunos medios se enfocaron más en las críticas de una psicóloga a Montaner que en el acto de besar a un hijo en la boca, lo cual según explicó, podría traer repercusiones en la salud mental de los menores.

@psiflor Una psicóloga demandad por #ricardomontaner #familia montaner #dañosyperjuicios #lam #intrusos #perspectivadegenero #psicologa ♬ sonido original – psiflorrodriguez

Luego de la querella interpuesta por Montaner, la psicóloga ha recibido el respaldo de sus más de 23 mil seguidores que siguen a diario sus temas de consejos para la familia.

«Gracias a todos los que me están acompañando y ayudando a difundir el tema. Sabemos que hay una desigualdad evidente y el objetivo es que el poder no siga cruzando límites», expresó.

Foto de portada: Captura de pantalla @psisflorrodriguez

Le puede interesar:

Ricardo Montaner anuncia el estreno de su reality familiar, su yerno colombiano una de las estrellas

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here