Vicente Fernández, cantante mexicano.

El cantante mexicano tuvo que ser ingresado a terapia intensiva.

Noticias Internacionales.

Medios mexicanos han reportado el grave estado de salud por el que atraviesa el ‘Charro de Huentitlán’, Don Vicente Fernández.

Luego de 126 días de estancia en el Hospital Country 2000 de Guadalajara, el estado de salud del cantante se ha deteriorado nuevamente y tuvo que ser internado en una sala de terapia intensiva.

Vea: Serie biográfica de Vicente Fernández será producida por el canal Caracol
Vicente Fernández, cantante mexicano.

Al parecer, uno de sus pulmones del artista de 81 años de edad, habría presentado fallas.

Sus familiares se encuentra s alas afueras del hospital a la espera de la evolución del cantante de rancheras, todo un ídolo en su país y en el mundo.

«Esta grave, está delicado. Estamos todos en oraciones», dijo el hijo de Vicente Fernández, Vicente Fernández Jr., al canal TV Azteca.

Además desmintió que Don Vicenter halla fallecido: «Se está especulando que mi padre ya no estaba con nosotros. Está delicado. Pedimos mucha oración y es un momento crítico, pero es mentira lo que están especulando».

Por su parte, Alejandro Fernández, ‘El Potrillo’, en medio de un concierto en el Auditotio Nacioinal de México hizo uan pausa y muy conmovido pidió oraciones para su padre y su familia.

«La familia, mi padre, estamos pasando por un momento muy delicado. He aprendido que el amor y el cariño es medicinal. Quiero que desde aquí juntos enviemos un aplauso muy fuerte, pero muy fuerte para el señor Vicente Fernández», dijo el cantante.

El último parte médico sobre el estado de salud de Vicente Fernández se emitió el pasado 30 de noviembre.

«El Sr. Vicente Fernández el fin de semana presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas, por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio y ajuste de su medicación. Se trasladó a terapia intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad», dice el comunicado.

Foto de portada: @vicentefernandez

Le puede interesar:

«Reconozco que hice mal pero no sé si fue bromeando»: Vicente Fernández sobre video en el que toca pecho de una fan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here