dahmer

Usuarios en redes sociales han hecho peticiones para que las personas «tomen conciencia sobre el personaje malévolo» que fue Jeffrey, por eso piden que, «no se disfracen de Dahmer».

Noticias Internacionales.

Tras el revuelo que a causado la serie «Dahmer» de Netflix, llega la época que genera preocupación tras el impacto de la historia, Halloween y lo que podría ser una tendencia en torno al personaje.

La serie estrenada en la plataforma de Netflix ha retratado los macabros asesinatos que cometía este asesino serial.

Incluso a los tratos que sometía a sus víctimas, como también el trauma que tenía, estas escenas han dejado estupefacto a muchas personas que han tenido la oportunidad de ver la serie.

«Era un asesino sin piedad» o «estaba enfermo», son algunos de los comentarios usuales que hacen las personas.

Ha sido tan bien relatada la serie, aunque con toques de ficción, que no solamente se ha ganado el puesto de «la serie más vista de Netflix», sino que también se ha ganado el desprecio de muchos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zona Joven Colombia (@zonajoven)

Por estas temporadas de Halloween empieza la tendencia con algunos disfraces, ha pasado con el ‘Juego del Calamar’ o ‘La Casa de Papel’. O incluso, cuando salió la famosa película ‘Suicide Squad’, donde se ponían disfraces del personaje Harley Queen.

Este año se está poniendo en tendencia la serie ‘Dahmer’ y podría ser el disfraz que muchos estén pensando en ponerse, por eso, hacen el llamado en redes para que no lo hagan.

Esto, recordando el historial y la psicosis del asesino.

También lea

La historia de Jeffrey Dahmer, el llamado «Monstruo de Milwaukee» que inspiró la exitosa serie de Netflix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí