familiares niño Venezuela Barquisimeto

Las mujeres pusieron al niño en una banca y se sentaron sobre él, aunque gritaba y pedía que «ya no más», que le dolía; sus tías, su abuela y otras familiares, no paraban. En Venezuela hay conmoción.

Noticias Internacionales.

En Venezuela hay conmoción por el caso de abuso al que fue sometido un niño de 7 años de edad, a quien sus propias familiares, sometieron a vejamenes.

El mismo Tarek William Saab, jefe del Ministerio Público, entre las mujeres identificadas por este caso de abuso y que han tipificado como pedofilia, están dos tías y la abuela.

familiares niño Venezuela Barquisimeto
Las mujeres abusando del niño, lo aplastaban y ponían sus partes intimas sobre él. Gráfica del Ministerio Público de Venezuela.

Falta una cuarta mujer por identificar, no se sabe si sería la madre, u otra familiar y no estaría en Venezuela. Y para quien una vez se tenga la plena identidad, se solicitará alerta roja con Interpol.

Este abominable hecho ocurrió en el barrio Las Sabilas, en Barquisimeto capital del Estado Lara.

Sobre la situación del niño no se ha dado claridad, pero ya estaría bajo custodia del gobierno venezolano. El vídeo no sería reciente, pero si fue apenas hace unas horas que se publicó.

Y como ha ocurrido con otros casos de maltrato y abuso de menores en Venezuela en los últimos meses, sirvió a las autoridades para que investigaran y dieran con los responsables.

La Fiscalía 5 Sucre es la encargada de la investigación.

En redes sociales piden no compartir más ni ver el vídeo, porque además de revictimizar al niño, también «pueden terminar en problemas porque este es un caso de abuso infantil que es delito.

Entre las especulaciones que han surgido, está que podrían estarle haciendo algún tipo de ritual, o que incluso, un caso de sadismo para vender el vídeo a la deep web.

Una red

Sobre esas especulaciones de una posible red, porque muchos señalan que han surgido varios reportes en Barquisimeto, las autoridades podrían dar veracidad puesto que este, no sería solo el abuso del menor GG de 7 años de edad, sino que esto haría parte de una red de pedofilia y trampling.

Y es que en últimas horas, la investigación del Ministerio Público venezolano, ha llevado a la captura de otras mujeres «que hacían parte de una red de prostitución infantil y maltrato animal».

En este caso, en parte está la llamada práctica del trampling, sadomasoquismo y aplastamiento ya sea de personas o animales.

Aunque este es un fetiche, usado en muchos casos de manera voluntaria, también han ocurrido casos de abuso y especialmente, contra animales y menores.

Por ahora, las familiares del niño están siendo procesadas pero la investigación continua y podría arrojar más resultados y capturas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here