adolescente perros Aregntina
La familia de la víctima, ubicó al adolescente para agradecer y premiarlo por la ayuda que brindó a la mujer, que terminó herida y creen que si le salvó la vida.

La familia de la víctima, ubicó al adolescente para agradecer y premiarlo por la ayuda que brindó a la mujer, que terminó herida y creen que si le salvó la vida.

Noticias Internacionales.

Luego de defender a una mujer del ataque de tres perros, un adolescente de 17 años recibió un valioso premio de parte de los familiares de la víctima.

«La verdad, le quiero agradecer por esta oportunidad que me está dando y los familiares me están haciendo trabajar, me ofrecieron ayudar a terminar la escuela», mencionó el joven en entrevista con Todo Noticias.

adolescente perros Aregntina
El joven habló con Todo Noticias y explicó por qué tuvo que pegarle a los perros.

Cabe resaltar que, el joven defendió a una mujer quien fue atacada por tres perros en la calle.

«Yo me levanté y escuché el quilombo afuera de mi casa y nada, escuché a mis hermanos ‘man, no salgas’ y lo primero que hice fue que me levanté y salí como estaba», relató el héroe.

Cuando salió, otro hombre con discapacidad también intentaba ayudar.

Con el palo de una escoba

En el vídeo, se puede notar como el adolescente salió corriendo con un palo de escoba en la mano.

«Me encuentro con la mujer que la estaban agarrando los perros y nada, miro para atrás y ya tenía el palo en la mano», explicó.

Si tuvo que golpear varias veces a los animales.

Este gesto también ha sido criticado porque señalan, los perros no son responsables de su comportamiento.

El joven mencionó que, a pesar de cada golpe que daba, el palo se iba destrozando, eso no iba a impedir salvar a la mujer.

«Lo último del vídeo que se ve cuando le tiro el último pedazo de rastrillo. Se lo tiro y ahí se me engancha la bolsa, vuela en el aire y ya cuando estoy abajo le termino de dar al perro», relató.

En la entrevista, los periodistas le preguntaron al adolescente de 17 años de edad, por el dueño del carro rojo que no se bajó, el joven respondió que el hombre era discapacitado.

A pesar de las múltiples afectaciones que le dejó el ataque, Marcela, nombre de la víctima, se siente muy agradecida por su acto de valentía.

Tanto, que sus familiares decidieron darle trabajo.

Los perros no eran bien cuidados

En cuanto a los perros, según el portal Telenoticias, fueron recogidos por Zoonosis y posteriormente, dados en adopción.

Sus dueños no los cuidaban debidamente y cuando los vecinos les reclamaban, terminaban en peleas.

Ya habían mordido a varias personas que pasaban frente a su casa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here