Cristiano Ronaldo. Foto: @cristiano

La estrella del fútbol mundial ha tenido un bajón de rendimiento por el cual le han llovido críticas.

Noticias Internacionales.

Cristiano Ronaldo, astro portugués del Manchester United, no atraviesa por su mejor momento futbolístico y personal.

El delantero de 37 años ha tenido un bajón de rendimiento tanto en su club como en la Selección de Portugal, algo no acostumbrado en el futbolista que ha sido catalogado al lado de Lionel Messi como el «mejor jugador» del siglo XXI.

Vea: Fallece uno de los gemelos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Tal parece que el desánimo de CR7 proviene de una situación afectiva que lo golpeó hace un par de meses, cuando su esposa Georgina hacía trabajos de parto para traer al mundo a sus gemelos. En el proceso, una de las criaturas murió y eso trajo consecuencias anímicas para Ronaldo.

«Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y alegría. Estamos devastados y pedimos privacidad en este momento tan difícil», escribió en el mes de abril el atacante lusitano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Luego de esta irreparable pérdida para su familia, el jugador habría contratado los servicios de un psicólogo llamado Jordan Peterson. Precisamente, este profesional de la salud reveló que Cristiano en estos momentos padece de depresión.

«Está deprimido por el fallecimiento de su hijo», confesó.

Agregó que fue a su casa y habló con el deportista por horas: «Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones, charlamos sobre sus empresas, lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando. Cristiano Ronaldo sufre depresión y busca terapia».

Hasta el momento, Cristiano Ronaldo no ha hecho pública sus situación personal y la ha mantenido al margen de los medios mientras se prepara junto con sus compañeros de  Selección para disputar el Mundial de Catar 2020 que arranca a mediados de noviembre.

Pero sí en su defensa, salió su hermana, Katia Aveiro, quien se mostró muy efusiva con los hinchas que han criticado el nivel actual del ex Real Madrid y Juventus.

«En el deporte, en el fútbol, ​​como en la vida. La ingratitud es el peor de todos los vicios», escribió la hermana de Cristiano Ronaldo.

Foto de portada: @cristiano

Le puede interesar:

Cristiano Ronaldo y su invitación «de ensueño» a hincha al que le partió el celular por una rabieta

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here