Por falta de dinero hombre pasó hojas de vida a mano y ahora le ‘llueven’ ofertas de empleo
Noticias Internacional

El hombre quien recientemente había perdido a su hijo y desesperado por la falta de empleo, decidió escribir su curriculum en varias hojas de cuaderno.

Una conmovedora historia se ha vuelto viral a través de las redes sociales, luego de que un desesperado hombre decidiera hacer hojas de vida a mano ante la crisis que atravesaba.

Se trata de Ángel Medina, de Hermosillo, México, quien luego de la muerte de su hijo y desesperado por la falta de empleo, decidiera escribir su curriculum en varias hojas de cuaderno para luego pegarlas en postes de su vecindario.

 

Ángel Medina.

“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros”, escribió en sus avisos.

En la hoja, el mexicano, escribió sus datos personales como nombre, edad y aclaró que no tenía ningún vicio, pero olvidó dejar su número de teléfono para recibir ofertas de trabajo.


Sin embargo, la comunidad al ver las hojas en las calles, compartieron su historia en redes sociales, haciendo que se volviera viral y varias personas se fijaran en él para contratarlo.

Según varios medios locales, hasta el momento, Ángel Medina ha recibido más de 30 ofertas laborales de distintas partes de México, una de estas en Guadalajara, la cual habría sido la de su elección

“Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal pero la verdad es que no. A veces las cosas andan mal pero luego vienen las cosas buenas, así me pasó a mí”, dijo Ángel Medina tras hacerse viral.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here