En un vídeo se escucha al hombre insultar a Daniel Coronell y Félix De Bedout.

 

Noticias Generales

Más de cinco mil colombianos fueron al estadio Hard Rock en Miami para ver jugar a la Selección Colombia, entre los asistentes estaban los periodistas Daniel Coronell y Félix De Bedout, quienes fueron insultados cuando se retiraban tras terminar el juego.

Los periodistas iban con amigos y familia, estaba de camino a la salida cuando un grito los sorprendió: “Sos un periodista mediocre”.

Daniel volteó a mirar a “su compatriota” pero no le respondió nada. A pocos metros venía De Bedout, de La W Radio.

El “hincha” colombiano no ahorró insultos para los periodistas.

El “hincha” cafetero apenas vio a los periodistas que subían empezó su retahila: “periodista mediocre”, “periodista sin ética”.

“Deberían vivir en Venezuela perros, perros socialistas comunistas”, grita el hombre mientras otros espectadores tratan de entender qué está pasando.

Según el colombiano, que por su acento y la “vos” podría ser del Valle del Cauca, Daniel Coronell y De Bedout, “le entregaron el país a la guerrilla”.

Esta fue la respuesta de Bedout a los insultos.

En redes sociales las opiniones están divididas en cuanto a la actitud del colombiano, que no fue el único en gritar a los profesionales de la comunicación.

De fondo se escucha a otro hombre decirles, “viva Uribe”, “Uribe, el mejor presidente de Colombia”.

Desde el teclado muchos twitteros no se han detenido en insultos, especulaciones, señalamientos contra Daniel Coronell, columnista de la revista Semana y quien se ha enfrentado públicamente y en los estrados judiciales con el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

A De Bedout también le han dicho de todo.

Los insultos contra los periodistas Daniel Coronell y Félix de Bedout, en el Hard Rock el viernes en la noche. Los comunicadores salían luego del partido entre Colombia y Brasil.Los niveles de intolerancia de los colombianos que sigue preocupando.

Posted by TuBarco Colombia on Saturday, September 7, 2019

El hombre también les recrimina que los periodistas estén viviendo en América (Estados Unidos).

Intolerancia

Para muchos es un tema de “decirles la verdad en la cara”, pero para otros es un problema de intolerancia que va creciendo en el país y que muchos colombianos ponen en práctica en otras partes del mundo, contra sus propios compatriotas.

Este episodio recuerda al más reciente, una mujer que abordó a Martín Santos y le dijo de todo.

La airada mujer le reclamó a Santos, que su padre hubiese firmado la paz con la antigua guerrilla de las Farc.

“Ese es el jefe de la guerrilla”: La insultada que se ganó Martín Santos por su papá

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here