Pastor evangélico que agredió a su esposa en un "en vivo".
Noticias Internacionales.

El pastor no se dio cuenta que estaba en un “live”. Luego salió a pedir disculpas.

Edson Araujo es un pastor evangélico de una iglesia en Brasil denominada “Dios es Amor”, la cual está ubicada en la ciudad de Sao Paulo.

Debido a que los templos se enceuntran cerrados producto de la pandemia del covid-19, el guía espiritual se encontraba haciendo una prédica “en vivo”.

En medio de su discurso religioso, Araujo agredió verbalmente a su esposa quien se encontraba junto con él.

Al parecer, su esposa dejó caer algún dispositivo con el que realizaba la transmisión y esto provocó la airada molestia del pastor.

Vea: El pastor que terminó delinquiendo buscando la paz entre pandilleros, Buenaventura

“Estoy harto, mierda. ¡Haz las cosas bien, imbécil!”, le dijo a su esposa, quienes algunos medios como Infobae, han identificado como Déborah.

Lea: Volvió a caer el “Pastorcito mentiroso” en Soledad, ahora por asesinato

“Ordena bien el negocio”, reclamó Araujo, antes de volver a sentarse. Miró a la cámara y prosiguió con absoluta normalidad. “Acepten la paz del Señor”, dijo a sus fieles.

A continuación las palabras del pastor:

Las disculpas

Tras el rechazo en redes sociales y la viralidad del video, el pastor Edson Araujo salió a pedir disculpas.

“Ayer estábamos en el horario de servicio, y no teníamos una posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a tratar de ordenar, y luego terminé tirando otro celular que hace la transmisión del himno”, relató el hombre en una nueva grabación.

“Ese dispositivo cayó al suelo y se rompió. Entré allí de forma temeraria, de forma equivocada, que no podía actuar por esa conducta y la forma en que actué, dirigí una palabra, nunca tuvimos ningún tipo de problema”, agregó el guía espiritual.

Por último, Araujo le pidió disculpas a toda la comunidad evangelista que lo sigue:

“Quiero aquí, de antemano, primero a Dios, quiero pedir públicamente mi perdón y el de mi esposa Deborah por mi actitud, mi error y mi fracaso. Quiero pedir perdón por mi pastor, Elías y mi familia y la de ella y todos los pastores que confiaron y permanecieron confiados en mi trabajo”.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Atracador de bus en Barranquilla resultó siendo “pastor” de una iglesia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here