Pablos por el Mundo
Pablo Mexie y el grupo "surrealista" de Whatsapp "Pablos por el mundo".

Si no se llama Pablo, no puede pertenecer a este grupo de Whatsapp que se volvió viral.  por el tiktoker Pedro Pablo Meixe, a quien un día le llegó la invitación de los ‘Pablos’.

Noticias Internacionales.

El TikToker de España, Pedro Pablo Meixe, grabó un video explicando la historia de cómo entró al grupo de los Pablos, si, de hombres que se llaman Pablo y que decidieron unirse, han contabilizado más de 100 mil solo en ese país.

Este video rápidamente se volvió viral, cuenta cómo sucedió esta experiencia «surrealistas» puesto que todos llevan por nombre «Pablo».

Según comenta, se hablan de temáticas como «Pablos puros» quienes los llevan de primer nombre y quienes de segundo, «Pablo presidente», el conflicto con Pablo presidente es que todos se llaman igual.

Así fue como este fenómeno de Whatsapp se dio a conocer por lo que ya personas en Twitter empiezan a entrar al grupo de los Pablos.

La descripción del grupo de Whatsapp dice: “Grupo de Pablos en el que los Pablos se reúnen con Pablos para hablar entre Pablos. Si te llamas Pablo, eres bienvenido, Pablo. Disfruta del grupo de Pablos, Pablo”.

Debido a la gran cantidad de Pablos que entraron al grupo, se tuvo que cambiar la plataforma a Telegram.

¿Cómo inició todo?

El TikToker comenta que recibió un mensaje en Instagram que decía, “Buenas Pablo, soy Pablo. A lo mejor te importa 3 cominos, pero como Pablo me veo en la obligación de informarte que existe un grupo de Pablos”.

Después de leer el mensaje, este decidió aceptar la invitación, en el inicio se encontraban 247 personas con el mismo nombre.

Al ver que la experiencia fue un tanto loca, Meixe decidió compartirlo por medio de TikTok donde rápidamente se volvió viral.

@pablomeixe Pabler que pasa aquí 😙 #pablo #pablito #pablos #humorenespañol ♬ sonido original – Pablo Meixe

Intrusos

De igual forma comenta que al querer pertenecer al grupo habían personas que decían tener Pablo como segundo nombre lo cual no era cierto.

Por tanto, decidieron revisar y eliminar a los impostores del grupo de Whatsapp.

Actualmente es un grupo de Telegram donde todos los integrantes llevan por nombre Pablo, y siguen sumando más.

Aunque apareció una ‘queja’, porque los Luises, dicen que alguien les copió la idea y puso el grupo Pablos. Ahora el dilema es: en medio de esa batalla por la aparente copia, ¿qué pasará con los Pablo Luis o Luis Pablo?

En el grupo se comparten bromas, pero también ha servido de utilidad para ayudarse entre sí ante dudas, temas laborales, profesionales y más.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here