Cuando la 'boy band' comenzó a interpretar "Ya supérame", todo cambió, pues es una canción que tenían "pegada", y funcionó porque por unos minutos salieron de los apuros.

En México los comentarios que se han visto en redes sociales están divididos entre quienes justifican lo sucedido contra el Grupo Firme que ni pudo cantar, y entre quienes reprochan «el acto de grosería».

Noticias Internacionales.

El Grupo Firmes de México, de música de banda con un género popular en el país norteño, sigue de amores y odios entre el público, y su más reciente presentación terminó en un bochornos hecho en el que ni pudieron cantar.

Parece que su música no gustó del todo en la presentación del medio tiempo de la liga de la NFL en México.

«No entiendo a quién se le ocurre poner Banda en un partido de la NFL», son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer por los usuarios de las redes sociales que han reaccionado ante este hecho.

El concierto se realizó el pasado lunes 21 de noviembre a eso de las 8:15 p.m. en el Estadio Azteca, esto como show de medio tiempo de la NFL en México.

Ya que en el regreso de la liga siempre hay un show de medio tiempo, al estilo Super Bowl en Estados Unidos.

En esta ocasión el show no salió de la mejor manera, pues con abucheos la gente demostraba sus disgusto con la agrupación que estaba en tarima.

Anteriormente Vicente Fernández y Justin Bieber se habían presentado en años atrás, por lo que muchos creen que «bajó de nivel».

Y es que en México para muchos lo que hace esta agrupación no es bien calificado dentro de la tradición de la música popular, por eso, algunos los reprochan.

Ni se escuchaba la música

Como se evidencia en algunos vídeos de redes, los músicos ni siquiera pudieron tocar en el centro de la cancha, sino que se quedaron en uno de los costados.

Pues el abucheo fue tan monumental, que no pudieron seguir cantando. No se escuchaba nada.

Pero, «después de la tormenta viene la calma»·, mencionan algunos.

Cuando la ‘boy band’ comenzó a interpretar «Ya supérame», todo cambió, pues es una canción que tenían «pegada», y funcionó porque por unos minutos salieron de los apuros.

Solamente cantaron 3 canciones y hay quienes añaden que «los mayores aplausos los recibieron al finalizar el concierto».

Hubo también quienes los defendieron a pesar de todo, se podían leer comentarios como «papi, ¿no querías ver a Grupo Firme? Bien sencillo. Toma tu vuelo a Estados Unidos o Europa», escribían.

O incluso que, «la cantidad de abucheos a Grupo Firme en el Estadio Azteca… Sólo nos recuerda que: el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano».

También lea

Piqué tocaba el balón y del público gritaban ¡Shakira… Shakira!, el futbolista español pasó un mal rato en Las Vegas

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here