La «zurda mágica» del colombiano regresó intacta.

Noticias Deportes

El tan esperado regreso a las canchas del volante colombiano Juan Fernando Quintero se dio ayer en el partido que River Plate derrotó 2-0 a San Lorenzo de Almagro por la Copa Argentina.

El mediocampista de 26 años, después de 7 meses alejado de los campos tras una lesión de ligamento cruzado de su rodilla, ingresó al minuto 70 del cotejo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

RESILIENCIA !! ???

Una publicación compartida de Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

Juanfer tuvo una oportunidad clara de gol cuando luego de un cobro de pelota quieta desde el costado derecho del marco, el zurdo apunto directo al arco y el arquero sacó casi que desde la raya el balón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??? ⚽️

Una publicación compartida de Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

Los jugadores del cuadro millonario y hasta el mismo Quintero alcanzaron a festejar el gol pero el árbitro del encuentro, señaló con sus manos al aire que la pelota no entró en su totalidad.

A continuación el «golazo negado» de Quintero:

Los goles de River fueron obra del colombiano Rafael Santos Borré al minuto 7 y de Nacho Scocco al 58′.

Ahora el cuadro que dirige Marcelo Gallardo deberá esperar el enfrentamiento entre Colón de Santa Fe y Estudiantes de Caseros.

El mensaje de Juanfer tras su vuelta

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FELIZ DE VOLVER, CON USTEDES ES MÁS FÁCIL COMPAÑEROS GRACIAS !!

Una publicación compartida de Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

«Bueno, estoy muy contento de volver a jugar. Feliz de estar en esta familia con mis compañeros con todos y bueno fue una experiencia muy bonita», expresó el jugador.

Y añadió Quintero: «Quiero agradecerles a todas las personas que me enviaron mensajes de cariño durante estos casi siete meses, esto es reciproco. También agradecerles a todos los hinchas que estuvieron en el estadio y me ovacionaron a la hora de entrar, y la verdad que me siento muy orgulloso de pertenecer a River y me siento muy identificado con todos ustedes».

«Agradecerles a todos mis compañeros de equipo, al cuerpo médico y cuerpo técnico. Agradecido por que se vienen cosas importantes para todos nosotros», culminó su mensaje el volante creativo.

Foto de portada:@juanferquinterop

Le puede interesar:  Esta sería la titular de Colombia hoy frente a la Chile de Arturo Vidal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here