El trágico choque ocasionado por la enfermera dejó al menos seis muertos y ocho heridos; entre las víctimas se encontraba una joven de 23 años en estado de embarazo, su bebé de 11 meses y su pareja.

Noticia Internacional.

El pasado viernes 5 de agosto una via en Los Ángeles, Estados Unidos, estuvo marcada por una verdadera tragedia vial. Allí de acuerdo a lo reportado por medios locales, autoridades y cámaras de seguridad que grabaron el hecho, un carro particular «se comió» un semáforo en rojo, impactando otros cinco vehículos, dentro de los cuales dos se prendieron en fuego de inmediato.

Tal fue la violencia del choque, que al menos seis personas perdieron la vida, quedando varias de estas «irreconocibles, debido a sus quemaduras», reportó Univisión en uno de sus informes sobre el caso.

Según lo que se reporta desde la prensa local, hasta este miércoles solo habían podido identificar a cuatro de los seis fallecidos:

  • «Asherey Ryan de 23 años, embarazada de 8 meses, Alonso Quintero, de 11 meses y la pareja de Ryan, Reynold Lester, de 25 años. Todos fueron declarados muertos en la escena».
A estos se le sumo otra persona, al parecer un peatón adulto mayor que transitaba por el lugar, fue alcanzado por el impacto y perdió la vida. «Sin embargo, aún no ha sido identificado».

Nicole Linton responsable, con más de 13 choques en su historial

Nicole Linton es una enfermera de 37 años de edad a la que autoridades identificaron como responsable del choque trágico, siendo acusada de por lo menos seis cargos criminales graves.

Además de otros 5 relacionados con «negligencia por homicidio vehicular grave».

Conducía un Mercedes Benz a 90 millas y se pasó un semáforo en rojo, chocando a otros vehículos en la vía, de acuerdo co autoridades locales.

Detallan que de llegar a ser culpable de impactar su vehiculo contra los otros,  su vehículo contra los otros, «podría pagar entre 95 años a cadena perpetua».

Su conducta fue catalogada como «horrible», por parte del fiscal del caso, quienes además de acuerdo a lo publicado por el medio local, «solicitaron a la jueza Natalie Stone eliminar la fianza de 9 millones de dólares a la enfermera, pese a que sus abogados alegaron que la mujer tenía “problemas mentales” y solicitaron una reducción a una fianza de 300,000 dólares».

Las versiones sobre su estado

El pasado lunes en medio de una rueda de prensa, la Fiscalía de Los Ángeles a través de una rueda de prensa precisó que las versiones que varios medios de comunicación dieron frente a un presunto estado de ebriedad de Liton no eran verificadas por las autoridades.

  • “Sé que algunos de ustedes hablaron con una mujer que alega que estuvo bebiendo junto a la acusada”.

Pero según la investigación dicha persona no ha sido identificada hasta el momento.

Vídeos del fuerte accidente:

@nbcnews A driver has been charged with 6 counts of murder in a fiery crash that killed 5 people near #LosAngeles ♬ original sound – nbcnews

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here