El brasilero aún no define su futuro.

Noticias Deportes

Neymar sigue aumentando su historial de infracciones en su carrera como jugador profesional, él atacante sigue en ‘El ojo del huracán’ por sus recientes actos fuera de las canchas.

Neymar no se presentó a los trabajos de pretemporada de su equipo el París Saint German sin justificación alguna, lo que no cayó bien dentro de la institución francesa que emitió un comunicado al respecto.

“El club lamenta la situación y tomará acciones pertinentes”, cita una parte del boletín del cuadro europeo ante la ausencia de Neymar quien se encontraba en Brasil disfrutando de la final de La Copa América.

Muchos concluyen que la actitud tomada por ‘Ney’ no es más que una pataleta para buscar la puerta de salida del PSG y aterrizar en Barcelona en donde también hacen fuerzas para repatriarlo.

Neymar abandonó el Camp Nou en el verano del 2017 rumbo a París  una venta inesperada y que le dio la vuelta al mundo.

Dos años después el diez no terminó de encajar en un equipo que se armó para ganar La Champions y fracasó de forma estrepitosa.

El director deportivo del París Saint German, Leonardo expresó públicamente su molestia por lo que está sucediendo. “Los jugadores van a tener que hacer más, trabajar más, No están aquí para pasárselo bien. Si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. ¡Ciao! No quiero más comportamientos de estrellas”. Concluyó.

Todavía el futuro del brasilero está en el aire puesto que aún sigue siendo jugador del PSG , en Barcelona todavía no se ha confirmado una oferta formar por él y Real Madrid descartó ficharlo hace unos meses, nadie sabe en definitiva ¿ Que pasará con Neymar?

Portada: @Marcatransfer

Les puede interesar: En La Copa América no hubo ‘Maracanzo’ Brasil Campeón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here