Natalia Reyes lució radiante en la alfombra roja en Tokio.

 

Noticias Entretenimiento

‘Terminator: Dark Fate’ sigue liderando taquillas y la colombiana Natalia Reyes, protagonista de la última entrega de la saga, sigue brillando en la gira de la premier, esta vez en Asia Reyes fue toda una celebridad.

En Tokio, en la alfombra roja para el estreno de la película, cientos de fans enloquecieron con la actriz colombiana.

Domina perfectamente el inglés y por eso, no le cuesta poder integrarse con los fans de la película.

Noticia relacionada: Llegó el gran día para ver a Natalia Reyes: Hoy es el estreno de “Terminator: Destino Oscuro”

Reyes comparte protagónico con protagonizan Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton (la eterna Sara Conor), Edward Furlong (prestando su imagen facial de joven para una escena), Diego Boneta, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Mackenzie Davis.

Natalia Reyes firmando autógrafos en Tokio.

La actriz, quien protagonizó La Vendedora de Rosas del Canal RCN, entrenó durante meses para poder hacer el trabajo físico que requiere una película como ‘Terminator’ en la que los actores están constantemente en movimiento.

Natalia Reyes
EN la alfombra roja para la premier en Tokio.

Con su vestido de lentejuelas, sin escotes, corte largo y accesorios sutiles dio una muestra de buen gusto en la capital de Japón.

Por ahora, la nacida en Bogotá sigue con la gira para el estreno de la película en diferentes países, en Colombia y Estados Unidos ya se estrenó.

Nuestra colombiana Natalia Reyes en la promocion de la película 'Terminator’ en Japón, de la cual ella es protagonista, aún está en cine ¡Vamos todos a cine a verla! 🇨🇴🇨🇴

Posted by Hernan Muñoz on Friday, November 15, 2019

Pero Natalia Reyes ya tendría algunas ofertas de Hollywood, donde se quedaría trabajando en el medio plazo.

La actriz de 32 años de edad, más de 10 haciendo televisión, teatro y cine en Colombia, por ahora no habla de su futuro, pero por lo pronto no estaría en las producciones colombianas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here