Murió la bebé dejada sola en su casa, mientras su mamá
Una mujer de 31 años de edad fue arrestada, tras dejar a su bebé de 16 meses de edad, sola en la casa, mientras se iba de vacaciones.

Una mujer de 31 años de edad fue arrestada, tras dejar a su bebé de 16 meses de edad, sola en la casa, mientras se iba de vacaciones. El padre de la menor está en Ecuador y no tenía visa para visitar a la pequeña.

Noticias internacionales.

Kristel Candelario, de 31 años de edad, fue arrestada luego de que las autoridades confirmaran que su hija, una bebé de 16 meses de edad, había fallecido sola en su casa, luego de permanecer más de una semana sin el cuidado de ningún adulto, y que esto ocurrió, porque la mujer se fue de «vacaciones».

Candelario, de origen latino pero residenciada desde niña en Estados Unidos, dejó a su bebé en Ohio, mientras ella viajaba por Detroit y Puerto Rico.

Cuando volvió de «sus vacaciones», encontró a la niña, Jailyn, sin vida.

La bebé Jailyn, estaba envuelta en cobijas, llena de heces y orina, por lo que también tenía fuertes quemaduras.

El diagnóstico de la menor, según han revelado medios en ese país, fue un severo cuadro de deshidratación.

Fue la misma mujer, la que llamó a la policía para notificar el deceso de la bebé. Cuando autoridades indagaron sobre lo ocurrido, se encontraron con la macabra historia.

No está claro por qué la Candelario se fue y dejó a la niña sola. En otras ocasiones, la había dejado recomendada con vecinos y algunos amigos. Es decir, no era la primera vez que se apartaba de la pequeña.

Sobre lo que no hay claridad, es si los vecinos no escucharon los llantos desconsolados de la menor.

Kristel Candelario, de origen ecuatoriano, trabajaba en una escuela primaria en Ohio.

A la mujer la arrestaron, y un juez fijó la fianza en un millón de dólares, Candelario no posee esa cantidad y por ahora, permanece detenida.

Sobre su familia, se conoció que sus padres están en Ecuador y no tendría otros en Estados Unidos, por tanto, el cuerpo de la niña, permanece sin reclamar por un ser querido.

De su padre, Telemundo reveló que se llama Henry García, es ecuatoriano y contó que se conoció con la mujer, a través de Facebook, se vieron un par de veces, y nunca conoció a la niña en persona pero si mantenía contacto con la madre.

Ahora, pide que le permitan ir a recoger el cuerpo de la niña.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí