Isabel Torres, actriz fallecida.

A sus 52 años murió a causa de un cáncer la actriz española Isabel Torres.

Noticias Internacionales.

Familiares de la actriz española Isabel Torres, reportaron esta mañana de viernes la muerte de la mujer que luchaba contra un cáncer de pulmón, muy agresivo.

Isabel Torres, actriz fallecida.

A través de un mensaje en las redes sociales de Torres, sus seres queridos informaron de su lamentable fallecimiento.

«Despedimos a Isabel. Aunque su familia y amigos sentimos profundamente su pérdida, sabemos que allá donde vaya se divertirá como solo ella sabe», dice el primer párrafo del post que estuvo acompañado de una foto de Torres.

«Gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Se ha marchado sintiéndose muy querida y arropada», se lee al final del sentido mensaje.

Vea: «Hasta pronto»: Actriz a la que médicos le dan dos meses de vida se despidió de sus seguidores

Cabe recordar que en noviembre del 2021, Isabel Torres subió un video a sus redes sociales en elq ue se despedía de sus seguidores ya que sus médicos tan solo le daban dos meses de vida.

«En principio, me han dado dos meses de vida. Vamos a ver si lo supero muy bien. Si no lo supero, ¿qué vamos a hacer? La vida es así. No saben lo que me duele; el dolor es lo peor que llevo, pero es lo que hay», expresó en la grabación la mujer que falleció hoy a sus 52 años.

«Hasta pronto», tituló su video.

Torres es recordada pro sus seguidores como la protagonista de la serie «Veneno» y como la primera mujer trans que logró cambiar su género en el documento nacional de identidad.

Participó en varias películas del cine español.

Su diagnóstico de cáncer lo recibió en 1988. Desde entonces, liberó una batalla para ganarle la lucha a esta terrible enfermedad.

Televidentes y sus seguidores la recuerdan como una mujer valiente y empoderada.

Foto de portada: @isabeltorres

Le puede interesar:

Carmen Salinas, actriz mexicana, murió tras varios dias en UCI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here