Don Elmer bailando en la plaza de Chihuahua, México.

El mexicano se robó el show en un evento y ahora «todas quieren con él».

Noticias Internacionales.

Don Elmer es el hombre de moda en Chihuahua, México, por cuenta de su peculiar forma de bailar, talento que fue descubierto por usuarios de Tik Tok que viralizaron sus videos hace un par de días.

El hombre que se dedica a los trabajos de construcción, participó en un evento en su pueblo natal donde muchas parejas danzaron y se divirtieron en la plaza central. Allí, Elmer acaparó todas las miradas de los asistentes por sus curiosos pasos para bailar el tema «No se va», una composición del grupo colombiano Morat, adaptada al ritmo regional.

Vea: Viral: Alejandro, el bailarín y modelo que se sube a Transmilenio y hace eróticas coreografías

Pero no solo Elmer fue el centro de atención del público presente, también lo fue su pareja sentimental, una mujer capaz de seguirle los pasos al ‘Rey del baile’ como ahora lo apodan en el país azteca.

Su video, bailando en la plaza cuenta con millones de reproducciones en Tik Tok y don Elmer no sabe quién subió el video y le gustaría saberlo, ya que la persona que compartió las imágenes, le cambió la vida.

@elmertg11 #duet with @tritsiearlete #lalibre #viral #chihuahua ♬ original sound – Tritsiearlete

Tanto ha sido el furor por el baile de este mexicano que una empresa decidió organizar un evento con él en donde las mujeres hicieron largas filas para bailar el popular tema «No se va».

Desde bien temprano, un grueso número de seguidoras hicieron cola para bailar con Elmer el mismo tema que se hizo viral, canción interpretada por el Grupo Frontera.

Elmer disfrutó toda la mañana con su fanaticada: bailó y se sacó fotografías con ellas.

@elmertg11 Algo de Ayer Gracias por Todo el Apoyo. LAS LETRAS DE CHIHUAHUA Km 5 Carretera Aldama @tio_pepe__las_vegas #lasletraschihuahua #eldelacachucharoja #elbailadordechihuahua #mkc_hairstudio #grupofrontera #ariat #adidas ♬ sonido original – elmertg11

Para el próximo 16 de octubre, tenía otro evento parecido pero fue cancelado por fuerza mayor.

@elmertg11 Amigos me cancelaron el Evento del Domingo 16 de octubre en LUXOR SALON . Por Cuestiones Ajenas a Mii. Gracias por el Apoyo #elbailadordechihuahua #eldelacachucharoja ♬ sonido original – elmertg11

Ahora, sus fanáticos le piden que cobre por sus presentaciones y que no permita que otros se lucren a costa de su popularidad.

Elmer ya cuenta con una cuenta oficial de Tik Tok en la que comparte contenido. El perfil, ya acumula cerca de 749 mil seguidores.

@elmertg11 Aqui les dejo de Nuevo la invitacion ya q tiktok me tumbo el audio del video Original.. Invitandolos este Proximo Domingo 9 de octubre 2022 De 1pm a 4 pm EN LAS LETRAS DE CHIHUAHUA Km 5 carretera Aldama Para echarnos una bailadita Junto con el Grupo Musical Milagro. Saludos Mi Raza Los Esperamos 👍 #lasletraschihuahua #tiopepelasvegas #mkc_hairstudio. #viral #eldelacachucharoja ♬ sonido original – elmertg11

Foto de portada: Captura de pantalla @elmertg11

Le puede interesar:

Arquero bailarín de Australia le hizo «trampa» al portero de Perú

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here