Grupo de mujeres que cayó al socavón.

El grupo de familiares quedó atrapado en el socavón.

Noticias Internacionales.

Bailaban y brincaban en medio de la algarabía y el disfrute de una reunión social en el municipio de Alagoinhas, Bahía, Brasil, y ocurrió lo inesperado.

Seis mujeres saltaban de la emoción cantando el tema musical «Tem Cabaré Essa Noite», de Nattan y Nivaldo Marquespor, y de un momento a otro, se hundió el piso donde saltaban.

«Estábamos en la casa de mi bisabuela. Era el cumpleaños de mi tía. Mis tías y mi madre estaban bailando, y nadie imaginaba que había un foso allí. Habían bailado allí antes, pero no se habían caído. Entonces, en ese momento, cayeron, abrazándose», contó la adolescente de 15 años que grabó y subió el video a su cuenta de Tik Tok.

Y agregó: «Cuando se abrió la fosa yo estaba muy nerviosa, muy angustiada. Al mismo tiempo dejé de grabar el video y fui a tratar de salvar a mi mamá. Cuando salieron de ahí, le pregunté si podía publicar el video, como una forma de agradecer a Dios. Fue una gran liberación».

Las siguientes son las imágenes del incidente:

Vea: Con pañal y megáfono en la Nueva Floresta volvieron a protestar por los huecos: «Nos tienen veringas las vías»

Luego de varios minutos dentro del socavón, un grupo de amigos las rescataron. Una a una fueron saliendo del barro gracias a la colaboración de los hombres que les tendieron la mano para sacarlas del impase.

@raiodesollau Respondendo a @rlx_sara não consegui gravar tudo mas gravei isso aqui, e foi assim que todas saíram KKKKKKKKK #fy #fypシ #foryou #fyp #fyp ♬ som original – raiodesollau

«Se quedaron adentro unos 20 minutos. No necesitábamos ayuda de afuera, de ningún profesional, la gente de la familia ayudó a todos a salir. Había mucho fierro ahí, pero nadie salió lastimado», expresó la joven del video.

Este hecho que se ha viralizado en diferentes plataformas digitales, ocurrió el pasado 24 de septiembre a las 4:40 hora local.

Foto de portada: Captura de pantalla @raiodesollau

Le puede interesar: 

Dos mujeres siguen desaparecidas en enorme hueco que se abrió en la calle, en Guatemala

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here