Su nombre es Marcelo Paredes, conocido con el alias de ‘Rambito’, un popular ladrón y apostador de Puerto Madryn, en Argentina.

Noticia Internacional.

Curioso para muchos, llamativo y hasta increíble para otros; la historia de un delincuente  argentino que prometió dejar ‘la mala vida’ tras ganarse 94 millones de pesos argentinos (unos 3.181.978 colombianos) en el popular juego de lotería Quini 6.

El hombre identificado como Marcelo Paredes, conocido como popularmente como ‘Rambito’, llegó a una comisaría en Puerto Madryn, Chubut y dijo a la Policía: “Muchachos, no robo más”.

Según medio locales, el sujeto tiene 37 años y tiene un prontuario criminal con delitos menores como robos, hurtos y encubrimiento.

Además, siete condenas en total y cinco declaraciones de reincidencias, reportó TN.

De ladrón a millonario

La vida de el popular ‘Rambito’ según medios argentinos estaba rodeada de robos a turistas, hurtos en casas y otros medios delictivos.

Sin embargo, el dinero le duraba poco, pues era un apostador empedernido.

Revelaron que su suerte cambio el pasado mes de diciembre, cuando acertó en el juego Quini 6, una popular lotería de esa región.

El hombre logró la combinación ganadora: 3, 9, 12, 17, 21 y 31; se lo llevó todo.

Se arrepintió de sus ‘pecados’

Detallan que una de las cosas llamativas de la historia del famoso ladrón, se dio cuando después de haberse ganado los 94 millones de pesos argentinos, decidió ir a una comisaria.

Allí le hizo una curiosa promesa a los policías, “muchachos, no robo más”, dijo.

Lea también:

La drogaron y violaron entre seis: 20 años tiene la víctima, Argentina nuevamente conmocionada

Los uniformados poco creían lo que escuchaban de uno de los personajes que más habían perseguido y capturado.

Pero él les confesó que había ganado el Quini 6, la lotería con la que muchos soñaban.

Devolvió el doble a varias de sus víctimas

Otro episodio llamativo que se registró en este caso, fue que los medios locales revelaron que ‘Rambito’ había buscado a dos de sus víctimas y les ofreció devolverles el doble de lo que les había robado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí