Pasajero golpeado por Mike Tyson, quien se bajó del avión y no fue detenido, pero la policía de San Francisco investiga el incidente.

El boxeador estadounidense se salió de casillas y le propinó una golpiza al joven.

Noticias Internacionales.

Mike Tyson, excampeón mundial de los pesos pesados, se encuentra en el ‘ojo del huracán’ por una golpiza que le propinó a un joven en un vuelo comercial con la aerolínea Jet Blue.

El exboxeador que se retitró en 2005 de la actividad deportiva, atacó a golpes a un incómodo pasajero que estaba sentado atrás de él y que, al parecer, lo molestaba insistentemente.

«Quería hablarle al oído», dijo un portavoz del expugilista norteamericano.

Vea: Evander Holyfield pelearía con Tyson pero con una condición

Tyson se mantuvo en calma a pesar de la insistencia del joven, pero aparentemente no aguantó más las bromas, y lo golpeó en repetidas ocasiones.

Otros pasajeros intentarion separar a Mike Tyson de su víctima, pero el exdeportista no paraba de conectar ‘jacks’ en contra del otro sujeto.

Luego de recibir el ataque y la furia del exboxeador de 55 años de edad, el pasajero se mostró aburrido y con algunas gotas de sangre que brotaban de su cuero cabelludo y rostro.

Minutos más tarde, el avión aterrizó en San Francisco y Tyson descendió de la aeronave sin ser arrestado. Sin embagro, otras dos personas que estarían involucradas en el hecho sí fueron detenidas.

La Policía de San Francisco investiga estos hechos para encontrar responsables. Aún se desconoce si el sujeto agredido, interpuso la respectiva demanda.

El video puede verlo en el siguiente enlace.

Le puede interesar:

A lo ‘Mike Tyson’: de un mordisco un mototaxista arrancó la oreja a otro, en Barranquilla

*Foto de portada: Captura de video

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here