«No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre», fue la publicación con la que se confirmó la partida de la niña de 16 años de edad.

Noticia Internacional.

Para muchos el nombre de Kailia Posey quizá no diga mucho, pero al recordar que se trata de la adolescente participante de Toddlers & Tiaras, que a sus cinco años de edad se hizo famosa por los memes en donde sonreía y hacía muecas en el reality show, la historia es otra.

Kailia Posey se hizo famosa por una mueca y un meme

Sobre la exestrella de dicho reality americano su conoció una trágica noticia a sus 16 años de edad.

La cual fue dada a conocer por su madre, Marcy Posey Gatterman a través de redes sociales durante la madrugada de este martes 3 de mayo.

  • «No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Danos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre», confirmando su fallecimiento. 

Se popularizó por un meme

Como se recordará, Kailia se hizo famosa a nivel internacional al convertirse en un curioso meme que se tomó las redes sociales.

Era algo bastante sencillo pero simpático, una mueca y mueca que le salió natural en medio de una entrevista en el mismo programa infantil y en el que como publicaron medios extranjeros, «presentaba a diferentes familias preparando a sus hijas para los concursos de belleza. Este fue un reality que estuvo al aire entre el 2009 y el 2013».

Luego de su paso por la televisión siguió haciendo apariciones en concursos belleza, incluso, duran los primeros meses del presente año confirmó su participación en el Miss Washington Teen USA.

Además, ya había sido coronada Miss Spotlight West Coast, en el 2015.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de kailia (@kailiaposey)

Hasta el momento no se conocen las causas de su fallecimiento. Todo está en investigación, reportaron medios estadounidenses.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí