La mujer quería evitar que su perro se peleara con otros tres, en México hay indignación.

 

Noticias Internacionales

Los problemas de convivencia no son exclusivos de Colombia, en México un hombre protagonizó un grave caso de agresión contra una mujer, todo mientras paseaban a sus perros y estos casi se pelean en un calle de Chalco.

Un vídeo con más de dos millones de visitas en su publicación original y que se ha extendido en las redes sociales, muestra la dura agresión que sufrió la mujer.

Por una calle de Chalco en el Estado de México la mujer va con su perro, un Bulldog, en la escena aparecen tres perros pequeños y los cuatro animales intentan pelear, la dueña del Bulldog interviene sin agredir a ninguno para evitar que se lastimen y cuando parece que ha controlado la situación, terminó lanzada por lo menos un metro en el piso.

Perros
El dueño de los tres perros, empuja brutalmente a la mujer.

El vídeo, de una cámara de seguridad que captó la escena el pasado 3 de septiembre en el Estado de México.

Muestra al dueño de los tres perros pequeños que van sueltos, empujar tan duramente a la mujer que ella cae con su cara de frente al piso.

Ante las amenazas del sujeto, la mujer prefiere irse.

Rápidamente ella, sosteniendo la correa de su perro, se incorpora y va por el zapato, que del sacudón terminó saliéndose.

México
En México piden a las autoridades castigar al agresor.

Se soba la boca, se pone el zapato e intenta reclamar, pero ante la aparente respuesta agresiva del sujeto, la víctima prefiere irse. No hay nadie más en el lugar. 

En México han iniciado una campaña en redes sociales para “ayudar” a identificar al agresor y que las autoridades intervengan.

Aunque no han faltado los defensores del actuar del hombre.

Sin embargo TuBarco pudo establecer que la víctima acudió a poner una denuncia y ya hay un proceso penal en curso.

La intolerancia en su máxima expresión, la mujer seguro quedó lesionada. Habría ocurrido en México. Vídeo vía: Gilberto Duany Santuario.

Posted by TuBarco Colombia on Saturday, September 7, 2019

La mujer terminó con lesiones en su cuerpo y su cara.

En México este tipo de agresiones son frecuente, pero no solo de hombres a mujeres, también de jóvenes a adultos mayores.

Le interesa también:

Amenazaron al hombre que defendió a mujer golpeada

 

8 Comentarios

  1. Pero también que querés… En México son muy comunes este tipo de agresiones…dice la noticia. Esta naturalizado?? El gordo impresentable ese se hace el dueño de la pinche calle, gordo feo deforme..y se hace el matón por tres caniches toy con bufanda.. gordo inútil.

  2. Que estúpido y retrasado comentario! El perro es de raza peligrosa dice el imbécil o la idiota, acaso no ves que perros atacan? El bulldog esta con correa primeramente, los otros perros tienen correa? El bulldog nunca se vio agresivo más bien quería salir de la escena y por ultimo y más importante, que maricon de mierda es este cuerpo de chavalote o charito, cuerpo de chancho y matas de pajarito! Como puede haber alguien que justifique su accionar alejando que estaba defendiendo a sus perros, para el estúpido o estúpida que dejo ese comentario, no tuvo por que golpear a la mujer, pero como es México arriba el machismo y el maltrato a las mujeres, pinches maricones los que se meten con una mujer. Maricon, maaricon, mar8con y estúpido o estúpida que dejo ese mensaje

  3. Ese tipo es un inconsciente, depravado y violento. Además de ser un irrespetuoso y abusador. Debe ir preso por esa acción contra la chica, y no tener control sobre sus mascotas colocándoles el paseador. Falta de valores y principios, de ética social y de relaciones interpersonales. Machista y feo.

  4. Nada pero nada justifica la agresion aqui el unico irresponsable fue ese pendejo ella traia a su perro con correa el los traia sueltos si no quiere que agredan a sus perros entonces que les ponga sus correas cuando los saque a la calle con correa facilmente los pudo haber jalado para evitar que el otro perro los ataque y tiene tan poquitas neuronas en el cerebro que solo se le ocurrio agredir a la chica en vez de ayudarla a sostener a su perro al ver que a ella le costaba trabajo sostenerlo si yo fuera ella le abria dado una paliza con el bolso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here