Pareja de mejores amigos que terminó en el altar.

Tras varios obstáculos cumplieron la promesa que hicieron cuando tenían 15 años.

Noticias Internacionales.

Génesis Cueva es una joven ecuatoriana que dio a conocer su historia de amor con su mejor amigo, con quien contrajo nupcias luego de permanecer por 10 años solteros.

Esta fue una «promesa de colegio» que ambos hicieron, un acuerdo al que llegaron en caso dado a cierta edad estuvieran solos y sin compromisos con otras personas.

Y así fue.

Vea: El curioso deseo de tres hermanas llevó a un hombre a casarse con ellas al mismo tiempo

A través de la plataforma de Tik Tok, Génesis contó detalles de cómo se dio este gran paso para los dos.

Primero, relató cómo fueron esos años cuando se conocieron en la escuela: «Todo comenzó en 2008, cuando recién entré al colegio y me senté cerca de la puerta, fue cuando lo vi entrar con sus amigos y de ahí le pregunté a mi amiga por su nombre porque me pareció bonito, y ella me respondió que se llamaba Giovanni», rememoró la recién casada.

«Salíamos al receso juntos, comíamos juntos, paseábamos de arriba para abajo, siempre juntos», añadió Génesis.

Génesis revelo que en algún momento de su vida cuando cursaba el bachillerato intentó tener un noviazgo con otro hombre pero este no le resultó como esperaba y terminó refugiada en los brazos de su amigo.

«Fui a derramar mis lágrimas con mi amiguito donde el me aconsejaba, me mimaba, me cuidaba en todo, pero desde que pasamos a quinto curso fue en picada nuestra relación, luego de que él empezara a salir con una muchacha», precisó.

Terminado el colegio ambos coincidieron en la universidad. Fue allí cuando Génesis por primera vez comenzó a insinuarle sus sentimientos a Giovanni pero él poco la miraba.

«Yo lo abrazaba y me acercaba, pero él se alejaba, entonces pensé no le gusto, nunca le guste y lo deje dejar de buscar», dijo.

Justo un año antes de iniciar la pandemia, Giovanni le manifestó a Génesis su deseo de compartir su vida con ella y cumplir aquella promesa de adolescentes.

Fue en ese momento cuando se ennoviaron y luego vivieron juntos para posteriormente casarse por lo civil.

Jóvenes que se casaron por lo civil.

Por medio de su cuenta de Tik Tok, la joven explicó cómo fue ese mágico momento:

@genesiscueva2 Responder a @maryuchulitasa parte 1…es larga la historia jajajjaa pero vale la pena #matrimonio #promesas #mejoresamigos #amor #historiareal #viral ♬ sonido original – Genesis Cueva

@genesiscueva2 🤣🤣🤣🤣 promesas son promesas #historiareal #amor #mejoresamigos #promesas #matrimonio ♬ Atlantis (Extra Sped Up Version) – Seafret

Foto de portada: @tvaztecabajio

Le puede interesar: 

Cristian y Jennifer, los recién casados que se fueron en bus de Lolaya rumbo a su nueva vida matrimonial

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here