Joven hindú que insiste en demandar a sus padres.
Noticias Curiosidades.

La madre del joven respondió con sensatez a las acusaciones de su hijo.

Un joven hindú llamado Raphael Samuel, insiste en demandar a sus padres “por haber nacido”.

Según lo expresado por el en varios videos sus progenitores no le pidieron su consentimeinto para nacer, algo casi que imposible de lograr. Sin embargo, el joven de 29 años quiere llevar su caso ante una Corte y que el juez falle a su favor para que sus padres le paguen una “indemnización por existir”.

Este extraño caso ya lleva dos años, ya que la primera vez que Raphael apareció en cámara fuie en marzo de 2019 para expresar su punto de vista sobre la natalidad.

Vea: ¡Buenas buenas!, el saludo viral que pasó de las redes sociales a las calles

Para él, el hecho de nacer sin su consentimiento es similar a la esclavitud, ya que sus padres decidieron poner por delante “sus deseos y necesidades”.

A continuación sus declaraciones en inglés con subtítulso en español:

La respuesta de la madre

Kavita Karnad Samuel es la madre de Raphael y además es abogada. En el muro de Facebook de su hijo expuso que si él le da una explicación racional sobre cómo ella y su esposo habrían buscado su consentimeinto al nacer, ella aceptaría su culpa.

“Debo admirar la temeridad de mi hijo para querer llevar a sus padres a la corte sabiendo que ambos somos abogados. Si Raphael pudiera dar una explicación racional sobre cómo podríamos haber buscado su consentimiento para nacer, aceptaré mi culpa. Los medios de comunicación se han centrado en un pedazo de lo que Raphael cree. Su creencia en el anti natalismo, su preocupación por la carga en los recursos de la Tierra debido a la vida innecesaria, su sensibilidad hacia el dolor experimentado involuntariamente por los niños mientras crecen y mucho más ha sido rueamente olvidado.
Estoy muy feliz de que mi hijo haya crecido y se haya convertido en un valiente e independiente joven de pensamiento. Está seguro de encontrar su camino hacia la felicidad”, dijo la mujer.

Foto de portada:@gizmodo

Le puede interesar: Estampó la firma a su divorcio y festejó afuera de la notaría con parranda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here