joven
Noticias Internacionales.

La adolescente aceptó el asesinato y dijo a las autoridades que “la ira se había apoderado de ella”.

Un trágico caso se presentó en Venezuela, cuando una joven de 16 años de edad, asesinó a golpes a su hija de tres meses en un «ataque de ira» al enterarse de que su pareja y padre de la menor, le estaba siendo infiel.

La tragedia ocurrió en el Estado de Guárico.

Lea: Cauca: Luego de secuestrar y asesinar a su hija lo encontraron muerto

La noticia la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigación Penal y Criminalística, CICPC, Douglas Rico, por medio de sus redes sociales.

Asimismo, señaló que la joven resultó aprendida por los habitantes del municipio de Julián Mellado.

“Experticias técnicocientíficas y entrevistas psicológicas determinaron que el móvil del hecho fue pasional, una venganza. La homicida admitió haber maltratado físicamente a su hija hasta dejarla sin signos vitales”, señaló Rico.

Otras noticias:

De acuerdo con el funcionario, la joven aseguró que «la ira se había apoderado de ella después de enterarse de que su pareja le estaba siendo infiel«.

Entre tanto, la mujer fue capturada y puesta a disposición de la Fiscalía.

View this post on Instagram

Capturada por asesinar a su hija recién nacida en venganza a su pareja en Guárico Funcionarios de la Delegación Municipal El Sombrero aprehendieron a una joven de 16 años de edad, en el sector Pueblo Nuevo, calle Guayana, parroquia El Sombrero, municipio Julián Mellado del estado Guárico, luego de asesinar a su hija de tres meses de nacida, en venganza al padre del infante. Experticias técnico científicas y entrevistas psicológicas determinaron que el móvil del hecho fue pasional, la homicida admitió haber maltratado físicamente a su hija hasta dejarla sin signos vitales, ya que la ira se había apoderado de ella después de enterarse que su pareja le estaba siendo infiel. El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial. R: Geralmi Pérez #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Este es otro caso que se suma a los muchos que han consternado a la población venezolana en el transcurso de este año.

Otro de los casos mas sonados, es el de un niño también de tres meses, quien fue brutalmente asesinado por sus padres en medio de una discusión.

El hecho se registró en la ciudad de Guarenas, en el estado de Miranda y los mismos padres lo hicieron conocer en sus redes sociales como un secuestro.

«El niño murió después de que lo tiraran al piso y lo que hizo la pareja fue meterlo en una nevera, para que el cuerpo no se descompusiera. Al pasar los días, lo enterraron y simularon el rapto”, agregó Rico.

View this post on Instagram

Durante una discusión le quitaron la vida a su bebé de tres meses y simularon su rapto en Guarenas Luego de conocerse mediante redes sociales el presunto rapto de un infante de tres meses, funcionarios de la Delegación Municipal Guarenas, activaron un protocolo de búsqueda y pesquisas pertinentes, comprobando que la versión suministrada por lo padres del bebé era falsa. Gracias a la colaboración de la comunidad de Trapichito, parroquia Guarenas, municipio Plaza, estado Miranda y la pronta acción de pesquisas del Cicpc, se pudo conocer que en dicha zona, no ocurrió el hecho que afirmaba la madre del niño, Belexis del Mar Morales Alcalá (33), quien indicaba que dos hombres a bordo de una motocicleta, le habrían raptado a su hijo de tres meses, y que la mujer en compañía del padre del menor, Chery Alberto Ríos Pérez (49), se encontraban en la zona con actitud sospechosa, ya que en horas de la noche, éstos merodeaban las zonas montañosas del sector y a un vecino le habrían solicitado material de preservación, comúnmente conocido como Cal Una vez obtenida esta información, los funcionarios proceden a interrogar a los padres del infante, quienes fueron incongruente en las versiones del que suministraban, optando finalmente por confesar lo que ocurrió, indicando que la pareja a tempranas horas del día 3 de Mayo, sostuvieron una fuerte discusión, arrojando al niño al piso, ocasionandole la muerte de forma instantánea, introduciendolo en una nevera, para evitar que su cuerpo se descompusiera; al pasar los días, lo prepararon para su conservación con el material antes expuesto, luego lo trasladaron hasta la zona montañosa, donde fue sepultado y posteriormente simularon un rapto, para despistar a las autoridades. Los homicidas fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Miranda. R:EMonasterio #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here