El eterno 10 y sus ex compañeros de selección emitieron sentidos mensajes.

Noticias Deportes

El ex futbolista argentino José Luis Brown, falleció a sus 62 años luego de librar una dura batalla contra una enfermedad neurodegenerativa.

El defensor central, autor de uno de los goles en la final contra Alemania en México 86 que ganaría Argentina 3-2, bpadecía de Alzheimer desde hace un par de años.

La noticia de su deceso, fue confirmada por el club de sus amores y con el que alzara el título en 1982 de la liga Argentina, Estudiantes de la Plata.

Diego Maradona, estandarte del título para los gauchos en tierras aztecas, emitió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram para despedir a su amigo y excompañero de selección.

Los Mensajes

Uno de los primeros en pronuciarse fue el ex astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona.

El exjugador del Napoli y Barcelona de España y campeón del mundo con Argentina en México 86, aseguró que «no hubiera ganado la Copa sin el Tata».

Otros excampeones como Nery Pumpido, Jorge Burruchaga, Óscar Ruggeri y Sergio el ‘Checho’ Batista, también expresaron su dolor por la muerte del ‘Tata’:

Estudiantes y selección

A su vez la selección Argentina y Estudiantes de la Plata colgaron en sus cuentas oficiales de Twitter mensajes de condolencias a la familia del ‘Tata’ Brown.

De igual manera, El afamado exdelantero Gabriel Omar Batistuta, se pronunció por el fallecimiento de la vieja gloria de la albiceleste:

Foto de portada: @juezcentral

Le puede interesar: El fútbol femenino también es para hombres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí