Jugará hasta el 2024 con el cuadro europeo.

Noticias Deportes

Finalmente el atacante guajiro Luis Díaz fue oficialmente presentado como nuevo jugador del Porto de Portugal en la tarde de este miércoles.

Díaz llega procedente del Junior de Barranquilla en donde cumplió una excelente campaña, ‘Lucho’ conquistó con la camiseta rojiblanca dos ligas, una copa y una Super copa del fútbol colombiano, además de ser subcampeón de la Copa Sudamericana el año pasado.

El nacido en Barrancas departamento de la Guajira también tuvo la oportunidad de representar a su país vistiendo la camiseta de la Selección Colombia en donde disputó La Copa América de Brasil.

La operación se cerró después de varios días en donde Junior espero la decisión del jugador quien tenía ofertas de otros clubes tales como el Sporting de Lisboa e incluso River Plate de Argentina que pudo ficharle a comienzos de este año.

‘El Galgo Guajiro’ buscará en el popular equipo de ‘Los Dragones’ seguir la huella que han dejado otros colombianos con esa divisa como: Radamel Falcao, James Rodríguez, Jackson Martínez, Freddy Guarín y Juan Fernando Quintero.

El porto y Díaz acordaron un contrato hasta el año 2024 en donde Junior todavía conserva el 30% de pase del jugador para futuras negociaciones.

Portada: @FCPorto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here