Noticias Internacional. 

La luchadora polaca se burló de la china en una foto en Instagram en la que salió con una máscara antigás, en clara alusión al coronavirus.

La luchadora de la UFC Joanna Jedrzejczyk recibió la paliza de su vida por parte de la china Zhang Weili por el título paja de la UFC, luego de que se burlara de la asiática por el coronavirus.

La polaca Joanna Jedrzejczyk publicó una foto de la pelea usando una máscara de gas, en clara referencia al coronavirus en China. Además de eso, puso emoticones en la imagen que compartió en su Instagram. 

Lea también: Colombia con seis casos de coronavirus, nueve en total

La china, por su parte, no se tomó la imagen como broma y le respondió: “Burlarse de la tragedia es un verdadero signo de carácter”, escribió Zhang.

Sin embargo, la verdadera respuesta de la peleadora asiática llegó el sábado pasado en la pelea por el título paja de la UFC.

Las imágenes de la pelea lo dicen todo: la polaca quedó completamente desfigurada luego del enfrentamiento con la china.

Lea también: OMS declara pandemia por crisis de coronavirus

Jedrzejczyk, según las estadísticas de la pelea, recibió 170 golpes de los cuales 96 fueron directos a la cabeza, que fue el lugar donde los estragos de la pelea fueron más visibles.

Final de la pelea.

Antes de la pelea, la china Zhang Weilli había dicho respecto a las publicaciones de la polaca en su cuenta de Instagram. “La gente está muriendo, el padre de alguien, la madre de alguien, el hijo de alguien. Di lo que quieras de mí si te hace sentir más fuerte, pero no bromees sobre lo que está pasando aquí. Te deseo buena salud hasta el 7 de marzo. Te veré pronto”.

Luego del encuentro, la peleadora polaca recibió una suspensión médica de dos meses sin actividades relacionadas con la lucha, además de tener prohibido cualquier tipo de contacto hasta el 22 de abril, debido a la gravedad de las heridas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here