Los vuelos en aeropuerto de Costa Rica se reactivaron, pero el 'profe' Guimarães no ha podido llegar a Cali

Tras el accidente de un avión en la pista se vieron afectados 8.500 pasajeros y más de 57 vuelos. La presentación del brasileño naturalizado costarricense estaba prevista para la mañana de este viernes.

Noticias Deportes.

Durante la tarde de este jueves 7 de abril en el aeropuerto internacional Juan Santamaría de Costa Rica se presentó un grave incidente que aunque no dejó heridos ni víctimas mortales, si terminó generando un gran colapso en el transporte aéreo de ese país.

En dicha terminal un avión de carga Boeing 757-200 operado por la empresa DHL terminó realizando un peligroso aterrizaje de emergencia.

Lo que ocasionó que se saliera de la pista y se partiera su cola, como precisaron las autoridades locales.

Como consecuencia del siniestro, medios costarricenses informaron que se afectaron al menos 8.500 pasajeros.

Así como un total de 57 vuelos entre comerciales y de carga.

Por su parte, desde la empresa DHL, «una división de la empresa de logística alemana Deutsche Post AG, dijo que la tripulación está ilesa y que solo uno de los miembros está siendo revisado por un médico como precaución», reportaba CNN durante la tarde de este jueves.

Uno de los pasajeros afectados era esperado en Cali

Una de las noticias más esperadas en los últimos días y tras la desgastada salida del técnico Juan Carlos Osorio, ex timonel de América de Cali, el retorno de Alexandre Guimarães ha sido algo bastante deseado por la hinchada ‘escarlata’.

Como se recordará, la llegada del brasileño naturalizado costarricense a los ‘Diablos Rojos’ sería su segunda etapa, teniendo en cuenta que en el año 2019 logró ser campeón con una nómina de lujo.

El técnico tenía prevista su llegada a Cali durante este jueves e iba a ser presentado oficialmente la mañana de hoy viernes 8 de abril, sin embargo, ello no ha sido posible.

Su vuelo estuvo entre los afectados por el accidente, razón por la cual su llegada a Colombia aún no se ha podido concretar.

Frente a la situación, Mauricio Romero, presidente del conjunto rojo, manifestó a Antena 2 que «inicialmente habían reprogramado ese vuelo para el día martes, ahora tratamos de conseguir un vuelo para el día sábado, pero estamos tratando de movernos para ver si logramos conseguir algo hoy».

«Cero Excusas»: la ‘etapa’ de Juan Carlos Osorio llegó a su fin en el América de Cali

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here