Exjugadores de Colombia y sus mensajes a Maradona.
Noticias Internacionales.

Exjugadores de la tricolor se han mostrado conmovidos por el fallecimiento del astro del fútbol mundial.

El mundo del fútbol llora hoy la partida del considerado- al lado de Pelé- el mejor jugador en la historia del fútbol, el argentino Diego Armando Maradona.

El exjugador de Argentinos Juniors, Boca Juniors, Barcelona de España y Napoli de Italia, falleció a su 60 años en su casa en Tigre, ubicada al norte de Buenso Aires y la noticia de su partida ha tocado a los futbolistas, entrenadores, periodistas e hinchas del fútbol.

Precisamente, glorias de la Selección Colombia como Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Faustino ‘El Tino Asprilla’, René Higuita, Óscar Córdoba, Mauricio Serna, Mario Yepes; entre otros, se han mostrado tristes por la partida del eterno 10 de la Selección Argentina.

Uno de los primeros en manifestarse fue el excapitán de la tricolor Carlos Valderrama. ‘El mono» le escribió un sentido mensaje a su amigo pelusa con el que compartió grandes enfrentamientos deportivos entre Colombia y Argentina.

«Envío un abrazo de condolencias a toda la familia de @maradona a la gente de Argentina y a toda la afición qué llora su partida. «lapelotanosemancha solo puedo dar gracias ídolo!», escribió Carlos Valderrama, eterno capitán de la Selección Colombia.

También lo hizo Fasutino ‘El Tino’ Asprilla:

«No es la despedida lo que duele, lo que duele son los recuerdos que deja esa persona en nuestro corazón y que nos hace pensar que no volveremos a ser igual de felices. Pero no es así, la vida me ha enseñado que para pasar al siguiente nivel de nuestra vida debemos pagar un peaje, muchas veces ese peaje duele demasiado y nos hace pensar que la vida se acabó, pero no es así y cuando encuentres esa nueva razón para sonreír, me darás la razón, como yo se la llevo dando a la vida… Buen viaje Diego», escribió Faustino ‘El Tino’ Asprilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tino Asprilla (@eltinoasprilla)

Uno de su más grandes admiradores, el exarquero de la tricolor, René Higuita también se mostró triste por la noticia de la muerte del «10».

«Escribo este mensaje con un nudo en la garganta y lágrimas en mis ojos. El dolor de saber esta terrible noticia, al que fue mi ídolo, mi amigo y una persona sensacional. Los locos y diferentes aveces somos incomprendidos… pero guardamos grandes virtudes en el corazón, buen viaje gran Diego… buen viaje al más grande de la historia», escribió el exportero de Atlético Nacional y de la Selección Colombia, René Higuita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rene Higuita (@higuitarene1)

Por su parte, Óscar Córdoba, con quien compartió Maradona en Boca Juniors expresó lo siguiente:

«Gracias D10 por las enseñanzas y las vivencias! Siempre serás el 10 de la gente», escribió el exarquero xeneixe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oscar Córdoba (@oscarcordoba_)

«Que difícil momento, Capitán de Capitanes, Amigo inseparable, de los que están siempre! De los que hacen culto a la amistad! El 10, un héroe de todos los tiempos, el que hizo del fútbol una pasión, el Maestro como me gustaba llamarlo! Te voy a extrañar mucho, pero siempre estarás en mi corazón! Acá, desde colombia, mi abrazo inmenso para toda su familia, y para todo ese pueblo Argentino que tanto me dio. Mi querido Diego. Que descanses en Paz. Te quiero mucho», escribió Mauricio ‘El Chicho’ Serna con quien compartió vestuario en Boca Juniors.

Mario Alberto Yepes escribió: «Tu fútbol se mantendrá por siempre en nuestra memoria y en nuestros corazones. Descansa en paz Diego».

«Diego te vas dejándonos toda la magia del fútbol que solo tú supiste crear, te recordaré siempre con gran respeto y admiración. El más grande. Hasta siempre Diego», escribió Iván Ramiro Córdoba, excapitán de la Selección Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí