Michael Jordan y otras legendarias estrellas de la NBA, también se pronunciaron por el fallecimiento del exjugador de los Lakers.

Noticias Internacionales

Ex estrellas de la NBA, amigos y compañeros de Kobe Bryant, se pronunciaron tras conocer la noticia de la muerte del exjugador de baloncesto.

El ex alero de Los Ángeles Lakers falleció junto a su hija Gianna María y otras tres personas, tras caerse el helicóptero en donde viajaban para ir a ver un partido de basket.

Shaquille O’ Neal, Michael Jordan, Lebron James y la leyenda de Los Ángeles Kareen Abdul Jabbar, colgaron mensajes emotivos a la memoria del jugador.

“Kobe era mucho más que un atleta, era un hombre de familia. Eso era lo que más teníamos en común. Amamos a nuestras familias”, escribió ‘Shaq’.

Y agregó: “Cada vez que nos reuníamos, abrazaba a sus hijos como si fueran míos y él abrazaba a mis hijos como si fueran suyos”.

“Su bebé Gianna nació el mismo día que mi hija menor, Me’Arah. Ya te extraño hermano. Esto es realmente increíble. Todos por favor mantengan a los Bryant en sus oraciones.
Q.E.P.D”, escribió el legendario poste de los Lakers.

 

Ver esta publicación en Instagram
U

Vea también: Hija de Kobe Bryant también murió en el accidente

“No hay palabras para expresar el dolor que estoy pasando ahora con este momento trágico y triste de perder a mi amiga Gigi y mi amigo, mi hermano, mi compañero en ganar campeonatos, mi amigo y mi amigo. Te amo y te extrañaremos. Mi más sentido pésame a la familia Bryant y a las familias de los otros pasajeros a bordo. Estoy enfermo ahora mismo”, escribió en otro post el amigo y excompañero de Kobe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El mensaje de Jordan

“Estoy en shock por lo que pasó con Kobe y Gianna. No hay palabras para describir el dolor que siento”, dicen las primeras líneas del texto original que escribió “su majestad” Michael Jordan.

“Amaba a Kobe era como un pequeño hermano para mí. Solíamos hablar de vez en cuando y ahora extrañaré esas conversaciones”, agregó el mejor jugador de todos los tiempos.

 Las lágrimas de Lebron

Por su parte la actual estrella de Los Ángeles Lakers, Lebron James se enteró del fallecimiento de su amigo Kobe Bryant en un aeropuerto.

El llanto inconsolable del deportista fue registrado por una cámara de seguridad del aeródromo donde al parecer el basquetbolista se encontraba junto a su pareja sentimental.

Precisamente el último post en la cuenta de Instagram de Kobe Bryant es una foto junto a Lebron James:

“Sigue haciendo crecer el juego y trazando el camino para el próximo”, fue el texto con el que Bryant motivó al jugador de 35 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

On to #2 @kingjames! Keep growing the game and charting the path for the next. 💪🏾

Una publicación compartida de Kobe Bryant (@kobebryant) el

Kareen Abdul Jabbar

“Es muy difícil para mí encontrar palabras para describir lo que ha pasado con Kobe Bryant”, expresó en un video la leyenda del basquet de los 70’s de los Lakers.

“A toda su familia le envío mis más sinceras condolencias. Kobe inspiró a toda una generación de basquetbolistas. Que descanse en paz sdiempre lo recordaré como un hombre que fue mucho más que un atleta”, expresó Abdul Jabbar en el clip:

Neymar

Otro de los que tuvo el placer de compartir con Kobe Bryant fue el jugador del PSG, el delantero brasileño Neymar.

El futbolista anotó un gol en un partido de fútbol y le rindió un homenaje a Kobe haciendo un gesto con sus dedos evocando el mítico #8 que utilizó en su camiseta el basquetbolista fallecido.

Foto de portada: @freaksandgeeksmx

Le puede interesar: Murió la leyenda del basquet Kobe Bryant

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here