Noticias Deportes

El anuncio se hizo viral a través de varios medios argentinos que informaron que el astro del fútbol nacido en Rosario, comunicaría en un vídeo que se iba a quedar en el Fútbol Club Barcelona.

De ‘ires y venires’ la situación de Lionel Messi en el equipo de sus amores. Luego de toda una novela y el anuncio de su deseo de no continuar en el Barcelona, ha manifestado que se queda un año más.

Lea también: Messi saldría del Barcelona, ya lo habría informado al equipo este martes

El argentino manifestó en entrevista con Goal, “seguiré en Barcelona y mi actitud no cambiará, por mucho que haya querido ir. “Le dije al club, al presidente, que me quería ir. Le he estado contando todo el año. “Pensé que mi tiempo en Barcelona había terminado, lamentablemente, siempre quise terminar mi carrera aquí”.

Y añadió que, “fue un año muy difícil, sufrí mucho en los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario. “El presidente siempre decía que al final de la temporada yo podía decidir si quería irme o si quería quedarme y al final no cumplió su palabra”.

La situación tuvo un resultado bastante diferente a lo que sucedió el 3 de agosto de 2017, cuando el brasilero Neymar da Silva Santos Júnior era anunciado como nuevo jugador del Psg.

Un mes atrás, Gerard Piqué había publicado una foto en Twitter en donde manifestaba que Neymar continuaría en las finals del FC Barcelona; los hinchas del equipo ‘azulgrana’ temían que la historia se repitiera.

Jorge Messi y su reunión con Bartomeu

Horas antes del anuncio de Lionel Messi, su padre, Jorge Messi, se reunió con Josep María Bartomeu, actual presidente del club y uno de los señalados de la compleja situación del club catalán.

El resultado de dicha reunió fue resumido en un comunicado de Jorge Messi, enviado a La Liga sobre la situación contractual de Lionel en Barcelona.

Comunicado oficial de Jorge Messi

En el documento, el padre y representante del futbolista argentino manifestó a Javier Tebas, presidente de LaLiga, que, “Leo no tiene una cláusula de 700 millones”.

A los pocos minutos, LaLiga también emitió comunicado de respuesta a la carta de Jorge Messi.

En el, manifiestan, “desde LaLiga se ha trasladado respuesta al mensaje enviado desde el entorno del jugador Leo Messi. Dicha respuesta pone de manifiesto y confirma la interpretación descontextualizada y alejada de la literalidad del contrato que realizan, por lo que LaLiga se reitera en el comunicado publicado el pasado 30 de agosto”.

Así lo registraron las redes:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here