Noticias Internacionales.

Ya la mujer reconoció “los bochornosos hechos” pero las autoridades aún no se pronuncian sobre el vuelo lleno, sin distanciamiento y muchos sin el tapabocas debidamente puesto.

La semana pasada se conoció un escándalo en México, de un vuelo en Cancún una mujer bajada por al parecer, “estar borracha”, quitarse el tapabocas y hacer escándalo: “Les voy a decir una cosa. Todos están aquí porque les vale v*rga el COVID. Nos vale v*rga el COVID y todo”, les dijo la pasajera “bautizada” en redes como ‘Lady Covid’.

Lady Covid
‘Lady Covid’ le reclamó a los demás pasajeros también ir amontonados y muchos sin usar bien el cubrebocas.

A la mujer, le estaban haciendo reclamos por quitarse el tapabocas varias veces, finalmente la tripulación decidió que debía bajarse del avión.

Era un avión de Viva Aerobús que se preparaba para despegar en las pistas del Aeropuerto Internacional de Cancún, en Quintana Roo.

Ella, molesta y con “tragos encima”, se levantó y le reclamó a los demás pasajeros.

Pero un vídeo que dura 14 minutos revela que la joven, Karen Fernanda, se había enfrentado a los pasajeros varias veces. Todos en sus asientos le pedían que se pusiera el tapabocas para poder despegar.

El último episodio, fue cuando les dijo: “¿Qué quieren? Nos vale verga a todos el COVID. ¿Tú qué quieres? ¿Tú qué quieres? Llevo cubrebocas igual que tú, que te bajen de aquí conmigo. ¿Y por qué me bajan de aquí? Traigo cubrebocas. Que me bajen del avión si traen algo escrito”, gritó.

Finalmente la bajaron.

Al margen del escándalo con ella, las dudas en redes sociales han llevado a otro plano la discusión, el avión iba lleno.

El coronavirus en México

‘Lady Covid’ se disculpó y se comprometió a “seguir y respetar los cuidados que nos permitan mantenernos sanos en esta nueva normalidad”.

El vídeo su “escándalo” se viralizó el pasado 3 de agosto y aún, genera comentarios y reacciones.

México ya cuenta más de 52 mil muertos y 475 contagios de coronavirus Covid-19.

Aunque los vuelos no están cancelados, se han ordenando medidas preventivas para el transporte terrestre y aéreo. Uno de esas, que haya distanciamiento social y que los vehículos y aviones, no lleven todo el aforo.

Sin embargo, muchos como Lady Covid y los ocupantes del vuelo en Cancún donde hizo el escándalo, no cumplen las recomendaciones ni órdenes sanitarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here