Rihanna Barbados
"Que sigas brillando como un diamante y trayendo honor a tu nación con tus palabras, tus actos, tus acciones", así le dijeron a Rihanna que es la heroína de Barbados.

«Que sigas brillando como un diamante y trayendo honor a tu nación con tus palabras, tus actos, tus acciones», así le dijeron a Rihanna que es la heroína de Barbados.

Noticias Internacionales.

«Les presentamos la persona elegida para heroína nacional» y es Rihanna, «una nación agradecida» con la artista, la nacida en Barbados es hoy la ‘reina’ de la nueva república.

Robin Rihanna Fenty, fue nombrada embajadora de Barbados.

La cantante, mostró su apoyo al trámite de abanadonar el Reino Unido y de ser independientes, su trabajo social es reconocido en Barbados.

«Que sigas brillando como un diamante y trayendo honor a tu nación con tus palabras, tus actos, tus acciones», fue el mensaje para la cantante, quien en este momento está en medio de rumores de un embarazo con su actual pareja, el rapero A$ap Rocky.

Mia Mottley, Primera Ministra de Barbados fue la encargada de decirle a la cantante más prolífica y exitosa del país más joven del mundo, que siguiera brillando.

La abogada, jueza y ex embajadora Sandra Mason asumió la presidencia de Barbados luego de siglos de ‘influencia británica’.

El pasado 30 de noviembre de 1966 la isla había obtenido su independencia del Reino Unido y en la celebración del 55 aniversario el país, se convirtió en una República.

Un trámite de hace varios años

Desde hace varios años en el país caribeño se venían tramitando varias iniciativas que buscaban convertir a la isla en una república con un gobierno propio.

La Reina Isabel era la jefa de Estado de Barbados y estaba representada en la isla por un gobernador local.

Desde el país indicaron que seguirán manteniendo buenas relaciones con el país británico; además seguirán formando parte de la Commonwealth, la comunidad de naciones con orígenes en el imperio británico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here