Noticias Internacionales. 

La periodista presentaba una extraña masa en una parte de su cuello, pero solo una televidente la notó. Eso le salvó la vida.

La periodista de televisión para la WFLA Tampa, Victoria Price, vivió una de las más extrañas y hasta milagrosas experiencias de su vida luego de realizar una emisión en vivo.

Lea también: Patrullero de Noticias RCN tiene cáncer y será operado

Luego de emitir para el canal, en el el estado de Florida (Estados Unidos), recibió un mail de una televidente advirtiéndole sobre algo en particular que vio en su cuello.

“Hola, acabo de ver tu informe de noticias. Lo que me preocupa es el bulto en tu cuello. Por favor revisa tu tiroides. Me recuerda a mi cuello. El mío resultó ser cáncer. Cuídate», decía el correo enviado. 

La periodista dijo, según CNN, que no sabía si entrar en pánico o ignorar el correo. “El doctor dice que se está expandiendo, aunque no demasiado. Espero que este sea mi primero y ultimo procedimiento”, escribió Price en una publicación en Instagram.
Y agregó que: “como periodista, he estado a toda velocidad desde que comenzó la pandemia. Cambios interminables en un ciclo de noticias interminables».

La reportera atendió al llamado de la espectadora y acudió al médico. Los exámenes determinaron que se trataba de un cáncer de tiroides.

Price publicó el jueves 23 de julio, a través de su cuenta de Twitter, que se sometería a una cirugía para retirar el tumor, la tiroides y algunos ganglios linfáticos.

«Si nunca hubiera recibido ese correo electrónico, nunca habría llamado a mi médico. El cáncer habría seguido propagándose. Es un pensamiento aterrador y humillante», dijo la reportera, y agregó que siempre estará agradecida con la persona que le envió el correo, pues no tenía la obligación de hacerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí