Dahmer fue condenado a 15 cadenas perpetuas que equivale 941 años.

Netflix ha ampliado su catalogo de series entre ellos la historia de Jeffrey Dahmer, la cual ha tenido gran acogida y no ha escapado a la polémica.

Noticias Internacionales.

Jeffrey Dahmer, un asesino en serie que en la década de los años 80 y 90 asesinó a 17 personas en su mayoría hombres, y afrodescendientes, es la historia que además de marcar tendencia en este momento, ha llamado la atención de algunos curiosos que han empezado a indagar más en su vida.

Y es que precisamente para muchos, este tipo de series no contribuyen a la sociedad.

«No se puede endosiar a un criminal», reclaman algunos, mientras que otros creen que si es necesaria, «hay conocer las señales».

La serie que se estrenó el 21 de Septiembre del 2022, logro posicionarse rápidamente en el puesto numero 1 y ha sido criticada por los familiares de las victimas ya que no fueron contactados antes de su estreno.

La serie de tan solo 10 episodios narra los asesinatos de Dahmer que ocurrieron mientras vivía en la ciudad de Milwaukee.

Por los asesinatos Dahmer fue condenado a 15 cadenas perpetuas que equivale 941 años. Estuvo recluido en la cárcel de Columbia en Wisconsin, cumplió un poco mas de 3 años de su condena cuando fue asesinado.

Su fascinación por «El Exorcista III»

Luego de su captura, Dahmer en una entrevista reveló que una de sus películas favoritas era «El Exorcista III».

Manifestó que le daba placer verla y por eso obligaba a sus victimas a verla antes de morir, era un gusto muy excesivo que lo llevaba a ver la película muy seguido.

Según se fue conociendo detalles acerca de él, se llegó a la conclusión que su apego al personaje de la película era Génesis, el personaje principal. Pues al igual que su personaje de la película, Jeffrey Dahmer asesinaba a sus victimas y drenaba sus cuerpos para dejarlos completamente secos.

“Me sentí tan desesperadamente malvado y pervertido, y en realidad obtengo una especie de placer al ver esa cinta”, confesó Jeffrey Dahmer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here