Neymar lesionado en los últimos tres mundiales.

Darle ‘guadañazos’ al crack brasileño se ha vuelto costumbre en sus rivales en las Copas del Mundo. El crack siempre termina lesionado.

Noticias Internacionales.

Con un sabor agridulce’ terminó Brasil su primer partido del Mundial de Catar 2022 ya que a pesar de su triunfo 2-0 ante Serbia, en su primera presentación perdió a una de sus estrellas por lesión, el delantero Neymar Jr.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NJ 🇧🇷 (@neymarjr)

El futbolista recibió una patada que un jugador del cuadro europeo que obligó a su sustituciones por una molestia en su tobillo derecho, el cual terminó inflamado al término del partido.

La imagen de la hinchazón en el pie del jugador del PSG de Francia, ha encendido las alarmas del ‘scratch’ dirigido por Tite, entrenador que confía en que su máxima estrella se recupere pronto para afrontar el próximo partido ante Suiza el próximo lunes 28 de noviembre a las 11 de la mañana hora colombiana.

Vea: Neymar no se olvidó del pequeño Noymar en Barranquilla y le mandó regalazo desde Francia
Neymar lesionado ante Serbia.

Esta nueva lesión de Neymar en un mundial de fútbol supone el hecho de que en las citas orbitales sea víctima de una «cacería» por parte de su rivales que en su búsqueda de neutralizar su gambetas, en ocasiones se pasan del límite entre una recuperación de balón y el riesgo de una lesión.

O tal vez, algo de mala suerte para el «10» de la verde amarelha.

Otras dos lesiones

Así sucedió precisamente ante Suiza en el Mundial de Rusia 2018, cuando Neymar recibió un ‘recital’ de patadas por parte de los jugadores del cuadro rival que terminaron causándole una molestia en su pie derecho al término del juego.

El crack brasileño tuvo que recibir terapia intensiva en su extremidad para poder recuperarse y estar a tono con su selección que concluyó su participación con una eliminación en Cuartos de Final a manos de Bélgica.

Pero la lesión más recordada de Neymar en los mundiales y al que lo sacó de Brasil 2014 fue aquella que le propinó el lateral derecho de la Selección Colombia, Juan Camilo Zúñiga.

El defensor cafetero fue a disputar un balón con el astro carioca y con la rodilla golpeó su espalda, causándole una grave lesión que lo marginó de poder disputar las semifinales ante Alemania, partido en el que ‘la canarinha’ terminó aplastada 7-1 a manos de los teutones.

Neymar lesionado por Camilo Zúñiga.

Cabe recordar que Neymar no disputó el Mundial de Sudáfrica 2010, ya que el entonces técnico ‘Dunga’ no lo convocó. Para la época, Neymar jugaba en Santos de Brasil y con apenas 18 años, pintaba a ser uno de los mejores futbolistas de estos tiempos.

En Catar 2022, Brasil es una de las selecciones favoritas para quedarse con la Copa del Mundo.

Foto de portada: Captura de pantalla @marca

Le puede interesar:

Nadine, madre de Neymar tuvo que salir huyendo de un apartamento por ataque de ira de su joven novio

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here