Violencia México
“Mi hija se encuentra mal físicamente porque fue agredida y el tipo trató de aventarla hacia al río y quiso subirla a la combi”, dijo la madre de la víctima en una entrevista a Foro Tv en México.

A través de un vídeo de cámara de seguridad en México, quedó evidenciado el ataque a la mujer. El hombre se escondió para luego saltarle encima, ella como pudo, se resistió y escapó. Pasaba la gente y nadie la auxiliaba. El sujeto se ha entregado a la Fiscalía.

Noticias internacionales.

Los hechos que se viralizaron en redes sociales sucedieron el pasado viernes 10 de marzo de 2023 en Naucalpan, ciudad de México, y esa presión en redes fue la que pudo llevar a que ahora, el caso esté siendo atendido por autoridades.

Como se alcanza a observar hay un hombre que se esconde detrás de un árbol, luego de que pasan dos personas este sale.

Se abalanza contra Angélica, la mujer víctima, intentando callarla a la fuerza, golpeándola y tirándola al suelo.

En varias oportunidades aunque pasan un número de siete vehículos ninguno para a socorrer a la víctima. Ella con todas sus fuerzas, sobrevive al ataque. 

Se escuchan los gritos de la mujer despavorida, mismos gritos que ayudaron a que los vecinos se percataran de lo sucedido y llegaran a ayudar.

La mujer estaba «hablando por teléfono con un familiar y casi la tiran al canal de aguas», dicen algunos testigos que alcanzaron a presenciar.

También se observa una camioneta blanca que estaría esperando al agresor que en varias ocasiones pita.

Luego que la mujer logra soltársele al individuo, sale corriendo y por poco es atropellada.

Los vecinos ayudaron

“Mi hija se encuentra mal físicamente porque fue agredida y el tipo trató de aventarla hacia al río y quiso subirla a la combi”, dijo la madre de la víctima en una entrevista a Foro Tv en México.

Los mismos vecinos fueron a buscar la camioneta y la lograron hallarla, es allí cuando se dirigen a las autoridades donde hacen algunas capturas más tarde.

Entre esas personas al dueño de la camioneta, la cual fue decomisada.

«No tenía nada que ver»

A los hombres capturados en primera instancia los libraron porque «no tenían nada que ver», fue lo afirmado por medios locales.

Entre los capturados estaba también el dueño del automóvil, pero incluso este fue liberado.

Sin embargo, en la tarde del 14 de marzo se conoció que hubo un nuevo capturado el cual espera ser juzgado por las autoridades competentes.

El sujeto que aparece sometiendo a la víctima, se entregó.

«Deben investigar si no hubo más víctimas junto con el chófer y el dueño de la combi, o sea los 3 porque si saben lo que hacían y bien», son parte de las peticiones que le hacen a las autoridades mexicanas.

@n.mas♬ Horror / suspense horror background music(1075291) – DaikixCousin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí