Joven que hizo el reto viral con su mamá.
Noticias Curiosidades.

Una forma sana de sacarle una carcajada a la familia se ha viralizado en redes sociales.

En redes sociales se han viralizado unos videos en donde aparece una persona pidiéndole a su familiar que «hable bien de él» a través de un video. Mediante engaños le asegura que se trata de algo importante para su vida pero todo es cuestión de una broma.

Se trata de una supuesta beca que uno de los integrantes de la familia se ha ganado, puede ser para estudiar o para trabajar y para adquirirla debe tener una buena referencia de sus seres queridos.

El protagonista de la broma invita a su familiar a que hable ante una cámara, un video que supuestamente va a ser enviado a quienes obsequiaron la beca. No obsbtante, la persona que se para frente a la cámara no sabe lo que su pariente va a decir y allí es cuando se da cuenta que se trata de una «tomada de pelo».

Vea: ¡Buenas buenas!, el saludo viral que pasó de las redes sociales a las calles

Las ocurrencias del supuesto gaandor de la beca termina por hacer reir a sus seres queridos que reiteradas veces le reclaman por «haberle dicho mentiras».

Lo retos divertidos en redes

A continuación varios videos divertidos de las ocurrencias de las familias en diferentes países hispanos:

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: “Pagan dependiendo de tu rol”, mujer que participó en ‘Caso Cerrado’ lo contó todo sobre el programa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here