Baldwin
El actor Alec Baldwin, a quien le pasaron el arma de fuego, que se suponía no era de verdad y no tenía balas, terminó matando a la directora de fotografía e hiriendo al director, cuando hacía una prueba de escena. Foto: Jim Weber

El actor Alec Baldwin, a quien le pasaron el arma de fuego, que se suponía no era de verdad y no tenía balas, terminó matando a la directora de fotografía e hiriendo al director, cuando hacía una prueba de escena.

Noticias Internacionales.

Desde este jueves en la noche Hollywood se ha visto sacudido por una tragedia: Alec Baldwin mató accidentalmente a una compañera de set e hirió al director de la película Rust, que están grabando en el rancho Bonanza Creek, situado en Santa Fe, Nuevo México.

De forma accidental Baldwin disparó un arma de utilería y en el acto resultó muerta la directora de fotografía, Halyna Hutchins y herido el director de la cinta, Joel Souza.

Hutchins

Tenía 42 años de edad, ucraniana y apreciada en Hollywood, criada en una base militar soviética en el Círculo Polar Ártico, en su adolescencia emprendió su carrera como periodista en la Universidad Nacional de Kiev, donde obtuvo el título de periodista internacional.

Años más tarde viajó a Los Ángeles, Estados Unidos, para cumplir su sueño que poco a poco se fue forjando: el de hacer cine.

Haklyna directora de fotografía.

La trasladaron herida este jueves en un helicóptero, pero no sobrevivió al disparo.

Por su empeño y dedicación, en 2019 Halyna recibió el título de «estrella emergente» otorgado por la revista American Cinematographer.

Colegas, directores y actores han expresado sus condolencias por el trágico desenlace de Halyna.

Baldwin

El afamado actor, de 63 años de edad, en el set de las grabaciones entró en shock por lo sucedido. No era para menos, había matado accidentalmente a una compañera de trabajo y lesionado al director de la película.

Apenas ocurrió el incidente, Baldwin entró en shock.

Estuvo llorando, pedía ayuda, vomitó. Cuando finalmente lograron tranquilizarlo, pudo hablar con los policías de la oficina del Sheriff. Tras su declaración inicial, aún sin cargos, se retiró del rancho.

Este incidente mortal ha generado conmoción.

Ahora investigan quén llevó el arma, quién se la entregó al actor y de dónde salieron las balas.

El arma de fuego de apoyo, no debía tener balas de verdad, y ya han empezado a tejerse varias hipótesis, incluso algunas que apuntan a que pudo ser una trampa para el actor de Hollywood.

La oficina del Sheriff estuvo recogiendo evidencias en el rancho donde se filma la película, investigan quén llevó el arma, quién se la entregó al actor y de dónde salieron las balas que terminaron en la utilería del set.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here