kamala
Se convirtió en el bastión más importante para derrotar de Donald Trump en las recientes elecciones.
Noticias Internacionales

Nacida un 20 de octubre de 1964, exfiscal, hija de inmigrantes, afroamericana y según expertos, la principal artífice de la victoria de Joe Biden.

Luego de darse a conocer el triunfo del Demócrata den las elecciones de los Estados Unidos, los mensajes de felicitaciones para la nueva vicepresidente no se hicieron esperar.

Harris, que había sido elegida por el hoy presidente electo como su fórmula vicepresidencial el pasado 11 de agosto, luego de ser una dura contrincante en las elecciones primarias del Partido Demócrata.

Se convirtió para sabedores, en el bastión más importante para derrotar de Donald Trump en las recientes elecciones.

Incluso, muchos analistas políticos manifestaban que no votaban por Biden, sino por Kamala Harris.

Primera vicepresidenta de los Estados Unidos

Harris nació el 20 de octubre de 1964 en California.  Hija de Donald Harris un profesor de economía de la Universidad de Stanford, quien emigró de Jamaica en 1962. Mientras que su madre Shyamala Gopalan Harris, fue una científica especialista en cáncer de mama.

Kamala Harris tiene una carrera consolidad políticamente. Pasó por la Fiscalía de varias ciudades en California. Luego llegó al Congreso norteamericano como la única mujer negra de esa legislatura.

Según medios americanos, Harris era una de las mujeres negras que tenían más probabilidades de ser elegidas por Joe Biden como su formula.

Además, añade el medio americano que Harris es la única que ha ganado un cargo a nivel estatal y la única que ha liderado una campaña presidencial a nivel nacional.

La llamada del triunfo:

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here