Cristiano, Cuadrado, James y Zidane.
Noticias Deportes.

A pesar del doblete de Cristiano la ‘Vecchia Signora’ no continuará en carrera. Tampoco Cuadrado ni James.

Manchester City, equipo que dirige el entrenador Pep Guardiola, derrotó en casa al Real Madrid de España y lo sacó de la carrera por el trofeo de la Champions League.

“Los Citizens” vencieron al cuadro merengue 2-1 y con marcador global de (4-2), avanzó a los Cuartos de Final de la competición europea.

El gol del Real Madrid fue obra del francés Karin Benzema. Mientras que las anotaciones del cuadro inglés fueron conseguidas por Sterling y el brasileño Gabriel Jesús.

Por su parte, la Juventus de Turín ganó de local 2-1 al Olympique de Lyon. Sin embargo, el gol de visitante marcado por Memphis Depay le dio el boleto a los Cuartos de Final al cuadro francés.

De nada valió el doblete que marcó el portugués Cristiano Ronaldo, ex Real Madrid. El luso anotó de penal y también con un soberbio remate de pierna izquierda fuera del área.

Con las derrotas de ambos clubes quedan en carrera los jugadores colombianos James Rodríguez con el Real Madrid y Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus.

Cuartos de final

  • Atalanta vs.PSG – 12/08 2:00 p.m.
  • Leipzig vs. Atlético – 13/08 2:00 p.m.
  • Manchester City vs. O. Lyon – 15/08 2:00 p.m.

Restan los cruces del Barcelona y Napoli y Bayern Múnich y Chelsea, para conocer la otra llave de Cuartos. El juego se llevará a cabo el próximo 14 de agosto.

Le puede interesar:“Gracias panita”: Cuadrado donó 85 mil tapabocas a comunidades indígenas y afro de Medellín

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here