Thornburg Texas
El hallazgo de tres cuerpos quemándose en un contenedor de basura, destapó un caso de un posible asesino serial, se trata de Jason Thornburg, quien confesó otros dos crímenes y no se descartan, hayan más. 

El hallazgo de tres cuerpos quemándose en un contenedor de basura, destapó un caso de un posible asesino serial, se trata de Jason Thornburg, quien confesó otros dos crímenes y no se descartan, hayan más.

Noticias Internacionales.

El hallazgo de tres cuerpos desmembrados quemándose en un contenedor de basura en Taxas, podría ser el inicio de una serie de asesinatos cometidos por años por un aprendiz de electricista, un sujeto de 41 años de edad, identificado como Jason Thornburg, quien podría enfrentarse a la pena de muerte en ese estado.

El sujeto de 41 años de edad, sería un asesino serial. Foto facilitada por la Policía de Forth Wort.

Una vez capturado por el triple homicidio, que según la policía, confesó, también habló de otros dos casos.

El hombre en medio de interrogatorios, mencionó el crimen de su compañero de  cuarto y el de su novia, cometidos hace unos meses.

Thornburg Texas
La novia de Thornburg, está desaparecida hace meses.

Según reseña la prensa en Texas, el sujeto capturado el lunes cerca a Arlington mientras trabajaba, no opuso resistencia cuando vio a la policía de Forth Wort.

De sus recientes víctimas, las autoridades en Texas dan cuenta de que el hombre mató a dos mujeres, que al parecer se hospedaban allí y un hombre, que también sería huésped del lugar.

A él, confesó haberlo degollado y luego, desmembrado en una bañera. Luego a los tres cuerpos, los prendió candela en un contenedor en un paraje solitario.

Sin embargo, un testigo que pasó por la zona y vio el incendio en el bote de basura, llamó a la policía.

El reporte que ha llegado la policía es que, entre las cosas que Thornburg declaró, una hacía referencias religiosas.

Señaló que tenía un «profundo conocimiento sobre la Biblia y que creía que estaba siendo llamado a ‘cometer sacrificios'».

Eso se lee en la orden de arresto, según medios.

Este caso vuelve a generar conmoción, porque no se descarta que haya dejado varias víctimas y no solo en Texas, sino en otros estados por los que posiblemente se movió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí