James no jugará mañana con el Real Madrid. Foto: archivo

El colombiano James Rodríguez se perderá el partido de mañana por la Champions. Zidane, su entrenador, dijo que tiene molestias físicas y no lo convocó.

Noticias Deportes

James Rodríguez volvió a quedarse afuera de un partido importante del Real Madrid. El equipo blanco dio la convocatoria, sin el colombiano, para jugar mañana por la Champions.

El partido clave contra el Galatasaray de Turquía, que tampoco tendrá a Falcao, será vital para el Real Madrid y sus aspiraciones en la competencia.

Zinedin Zidane, técnico francés del cuadro blanco, reveló una nueva lesión del colombiano, según cuenta el portal especializado Futbolred.

James, que había estado ausente hace algunos días por un viaje a Medellín para recibir a su nuevo hijo, volvió a España, pero se entrenó de manera diferenciada.

El colombiano se ha perdido ya varios compromisos y sigue en el ojo de toda la prensa española.

El último fin de semana, el Real Madrid igualó a cero con el Betis en el Santiago Bernabéu por la liga de España, y el colombiano estuvo en la tribuna.

James se fue del estadio antes del partido, al igual que su compañero Gareth Bale, y fue criticado duramente por la mayoría de los periodistas de la ciudad.

El Real Madrid no atraviesa un buen momento, por más de que continúa en los primeros lugares del torneo local y ha revivido en la Champions.

Hoy James entrenó en el complejo deportivo del club bajo la atenta mirada de los preparadores físicos, haciendo énfasis en el gimnasio.

Rodríguez arrastra una lesión muscular que lo deja afuera del partido junto a Bale, Nacho Fernández y Marco Asensio.

Ese partido será a las 3 de la tarde, hora de Colombia, y podría definir el futuro cercano del equipo en la competencia.

En el equipo turco, Falcao también estará ausente mientras se recupera de una lesión en el talón de Aquiles que lo sigue alejando de las canchas.

puede leer: James Rodríguez sorprende con foto de Samuel, su segundo hijo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here