El lío colombiano no termina de resolverse en Argentina.
Noticias Internacionales.

Celos, presuntas mentiras sobre un embarazo y un robo, además de declaraciones contradictorias han alargado la novela del fútbolista y Daniela Cortés.

La historia de presunto maltrato por el que Sebastián Villa fue denunciado en Argentina, por su expareja Daniela Cortés, ha empezado a dar un giro complicado, ahora aparece una acusación que indica que ella, le habría robado $24 millones de pesos al jugador, habría mentido en un embarazo y fingido agresiones.

A la joven, que viajó de Colombia a vivir con Villa en Argentina, han salido a defenderla sus amigas y familiares.

El caso se ha complicado tanto, que ni el mismo equipo de Villa, el Boca Juniors ha decidido “echarlo” todavía.

Juanfer Quintero, ficha clave

Ahora se conoce la versión de una pieza clave del caso, el jugador del River Plate, Juan Fernando Quintero, amigo de Villa.

Le habían recomendado “no meterse en la pelea”, pero el futbolista accedió a hablar.

Quintero recibió a Villa la noche del 27 de abril cuando se habría registrado la agresión por la que Cortés denunció al jugador.

De esa noche, hay dos versiones.

Una de la expareja de Villa, que señala que Quintero la llamó.

  • Quintero llamó a Daniela y le dijo que le permitiera a Villa sacar sus cosas, “que él no me iba a levantar de nuevo la mano”.

La otra, es la del exjugador del Medellín, que admite que la llamó.

  • Le informó a Cortés que Villa iba para allá a sacar una maleta, y que “iba acompañado de mi primo”. No hablaron de agresiones “y ella nunca me dijo que él le había pegado”.

Parte de las declaraciones de Juanfer fueron recogidas por el Diario Olé.

Además, el primo de Quintero también declaró y dijo que ni en la casa, ni en el rostro de la exnovia de Villa había rastro de violencia esa noche. Y que ella no estaba ni llorando ni le dijo nada.

Celos, robos ¿embarazo que no hubo?

De los otros testimonios, la prensa argentina ha recogido el de Gabriel Fortes, representante del delantero en Boca.

Fortes declaró ante el juez, que en el año y medio que vio a Cortés, “nunca la vi lastimada”. Sí dijo que “era una mujer muy celosa con él”.

Y que incluso, él mismo los acompañó dos veces al médico, una vez porque a ella se le había complicado una de las cirugías estéticas que se había realizado en Colombia y otra vez, porque le cayó mal una comida cuando estaban almorzando.

Además, no hay soportes ni historia clínica que indiquen que Cortés estuvo en embarazo.

Tampoco hay informes, indicios ni datos de que parejas de los otros futbolistas del Boca, hayan recibido algún llamado de auxilio de Cortés, como su novia acudió a varias reuniones, fiestas y encuentros con esposas, novias y familiares de los jugadores.

Apareció además, otro dato que podría complicar todo el proceso.

A Villa se le perdieron 24 millones de pesos colombianos (400 mil argentinos) que había guardado en su apartamento en 2019 para comprar un carro. “Daniela se los llevó para Colombia” en una de las peleas que tuvieron, declararon.

En ese momento Villa no denunció, pero ahora tras ser demandado, sí la acusa de robo.

El caso avanza y cada día se enreda más.

Un juez, según revelan medios argentinos y sin que Cortés se haya pronunciado públicamente al respecto, le negó pago de multa y supuesta manutención que ella habría exigido.

Tampoco se accedió a embargarle la cuenta donde Boca le paga el sueldo, ni que el jugador lleve nuevamente a la casa, sus implementos deportivos, ropa ni máquinas de ejercicio.

Si hay una sanción económica, un embargo, sobre Sebastián Villa desde abril.

Ella es Daniela Cortés, la novia del futbolista Sebastián Villa que lo denunció por maltrato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here