hombre
Noticia Internacional.

El sujeto la raptó para vengarse de su madre. Por años fue obligada a cambiarse de nombre y alterar su apariencia para ocultar su identidad.

Un hombre de 63 años fue condenando a cadena perpetua en Estados Unidos por secuestrar a su hijastra durante 20 años, abusar sexualmente de ella y obligarla a tener nueve hijos.

De acuerdo a medios locales, se trata Rosalynn McGinnis, quien narró que inició a ser abusada por Henri Michelle Piette desde que tenía 10 años y que incluso, él golpeaba a su madre.

Lea: Adolescente que habría abusado de su hermana pequeña fue enviado a detención domiciliaria

Cuando Rosalynn cumplió 12 años su madre decidió terminar la relación con Piette.

Este, a modo de venganza, fue a la escuela de la niña para secuestrarla.

Hombre
El hombre hizo todo lo posible para que nadie los reconociera.

Tras raptar a la menor, viajaron por diversas partes de Estados Unidos, donde él la obligaba a cambiarse de apariencia, cortándose el pelo, usando lentes e incluso cambiándose de nombre, esto para evitar que las autoridades la localizaran.

Durante sus 19 años en cautiverio, Rosalynn sufrió abusos diarios y a los 13 años el hombre la obligó a casase con él en una ceremonia ilegal.

Después, tuvieron nueve hijos.

Tuve que aguantar violencia física no solo para defenderme, sino también para defender a mis hijos. En varias ocasiones resulté con huesos rotos y rara vez era tratada por un médico”, relató Rosalynn, la hijastra.

hijastra
En el año 2000, cuando tenía 15 años tuvo a su primer hijo.

Sin embargo, en el año 2016, a la edad de 31, la mujer decidió escapar del domicilio en el estaba recluida, en México.

Un año después,  Henri Michelle Piette fue detenido en Dallas y en 2019, el caso finalmente llegó a juicio.

Otras noticias:

“Si miro atrás y veo lo que me ocurrió, ni siquiera entiendo cómo alguien puede hacerle algo así a un niño. Lo que él me hizo a mí”, añadió Rosalynn.

Por lo que, resultó declarado culpable de secuestro y viajar con intención de participar en un acto sexual con un menor de edad.

Ahora, el hombre quien actualmente tiene 63 años, fue sentenciado a cadena perpetua y deberá de pagar una multa de 50 mil dolares, además de pagar otros 50 mil a Rosalynn.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here