Noticias Internacionales.

La víctima cargaba en sus brazos a un bebé cuando recibió el brutal ataque.Ya lo había denunciado por acoso y la buscó para vengarse tras pasar un tiempo en detenido.

El indignante caso se registró en la ciudad de Telangana, en la India. Allí, un hombre que de acuerdo a medios locales, fue identificado como Rahul Goud, de 25 años de edad atacó de una manera vil y cobarde a una mujer.

La mujer, el bebé en sus brazos, la vecina y el agresor en círculo rojo.

El hecho se presentó el pasado martes 2 de febrero en las horas de la noche y quedó registrado en las cámaras de vigilancia de la vivienda.

En las imágenes se observa el momento exacto en el que el agresor arribó en una motocicleta a la vivienda de la víctima.

Ella, carga en sus brazos a un bebé y está en compañía de otra mujer y otro niño de no más de 4 años.

El hombre, se baja de manera acelerada del vehículo y con un hacha en sus manos corre tras la mujer y la ataca en varias ocasiones.

La ataca

Mientras la mujer pone sus brazos para protegerse y proteger al bebé que carga. Incluso, no le importó que la víctima buscara refugio al interior de la casa.

Pues la siguió hasta un pasillo y luego lo que sería una habitación. Sin embargo, cuando sintió la presencia de un hombre que salió en defensa de la mujer, salió corriendo de la casa.

No sin antes, intimidar a todo aquel que encontrara a su paso. Luego, tomó de nuevo la moto y huyó.

La mujer sobrevivió, el agresor era conocido

De acuerdo al diario The Times of India, tras el ataque, la víctima fue hospitalizada por presentar graves heridas en sus mano, antebrazo y el hombro. Y su estado, es reservado.

Por otro lado, detalla el medio local que Rahul Goud, era un conocido de la víctima y de varios miembros de su familia.

Quien además, “la estuvo acosando en varias ocasiones y aún sabiendo que era casada”. Razón por la cual, la víctima lo había denunciado tiempo atrás con la Policía.

A raíz de la denuncia, el hombre fue detenido y estuvo un tiempo detenido. Pero al quedar en libertad, se dirigió a la casa de la mujer y la buscó para vengarse, informó el diario.

Tras el ataque fue nuevamente apresado por intento de homicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here