Supuesto hijo de Escobar/Pablo Escobar.
Noticias Colombia.

En una entrevista con la BBC de Londres afirmó que nació cuando Escobar tenía 16 años.

Roberto Sendoya Escobar, un hombre de 54 años que vive en Mallorca, España, asegura ser hijo del extinto narco colombiano, Pablo Escobar Gaviria.

En una extensa entrevista concedida para la BBC de Londres, Phillip Witcomb, su nombre de pila, contó que supuestamente su mamá (María Luisa Sendoya) lo tuvo cuando ella tenía 14 años, producto de una relación que sostuvo con el entonces joven Escobar Gaviria de 16.

También narró que su madre murió en una balacera en Bogotá en la que él fue rescatado por un agente británico del (M16), un tipo estilo ‘James Bond’ llamado Pat Witcomb. Posteriormente, según su confesión, fue adoptado por él.

Vea: ‘Popeye’ y su relación con Pablo Escobar

De acuerdo a su testimonio, de su niñez recuerda el perfume que usaba su papá (supuestamente Escobar). Sin embargo, Juan Pablo, hijo legítimo del extinto capo, desmiente este hecho, ya que según su respuesta su padre jamás usó colonia.

A su vez, señala que una de sus memorias “flashbacks” como el lo expres en inglés, es cuando su padre le tocó el hombro y le dijo que “siempre debía recordar ser un Escobar”.

“No es algo bueno. No estoy tratando de glorificar al fanático de ninguna manera. Es algo que es como es, y tienes que lidiar con eso”, manifestó en el diálogo con la periodista.

Al parecer Sendoya Escobar es pintor y recientemente se encuentra promocionado un libro denominado: “Hijo de Escobar, el primogénito”.

A continuación las declaraciones del hombre en idioma inglés:

Cabe recordar, que Pablo Escobar Gaviria tuvo dos hijos reconocidos con su esposa Victoria Eugenia Henao Vallejo: Juan Pablo Escobar Henao​ (nacido el 24 de febrero de 1977) y Manuela Escobar Henao​ (nacida el 24 de mayo de 1984).

Reacción del hijo de Escobar

Juan Pablo Escobar Henao, hijo del extinto capo del narcotráfico, respondió a las declaraciones del hombre y le envió un mensaje a la BBC de Londres.

En su cuenta oficial de Facebook publicó un extenso mensaje en donde cuestiona la veracidad de la información suministrada por el famoso medio londinense y duda de su credibilidad. Incluso le pide que rectifiquen el artículo publicado.

“Presta atención a los detalles, este tipo dice que recuerda el perfume de mi padre. Déjame darte una información confiable: Mi padre Pablo Escobar nunca usó un solo perfume en toda su vida! OK?. Nunca le gustaron y nunca los usó. Pueden preguntarle a mi madre que lo conocía desde que tenía 13 años”, manifestó el hijo de Escobar.

Por último, Juan Pablo Escobar cuestiona la entrevista hecha por la BBC, argumentando que el sujeto lo único que pretende el hombre es “buscar fama”.

“No se dan cuenta de que este tipo solo busca ser famoso, para poder encontrar un cliente para sus pinturas y libros?”.

Foto de portada: Captura de video @bbcdelondres y @eldesmarque

Le puede interesar: “Pelota o plomo”: Tifo alusivo a Pablo Escobar apareció el fútbol polaco y genera polémica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here