Hombre que logró sacar el auto de un reducido estacionamiento.
Noticias Curiosidades.

«Una verdadera lección de manejo», dicen usuarios de redes sociales.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de aprender a manejar es sin lugar a dudas desarrollar la habilidad para lograr un buen parqueo del carro. Aun más, tener la destreza de poder ingresar o sacar el vehículo de un espacio reducido.

Así estuvo a prueba un conductor en la ciudad de New York, Estados Unidos, que tuvo un reto en una de las calles del Bronx, en donde había dejado estacionada su camioneta.

Vea: Alcaldía de Barranquilla iniciará plan piloto para “parqueo inteligente” de vehículos en las calles

El auto había quedado en medio de dos carros y el espacio que los distanciaba a los tres era «milimétrico», por eso, parecía casi que imposible poder salir de la zona de parqueo. Sin embargo, el conductor se subió al carro muy sonriente ante la mirada de los transeúntes que no creína que el hombre podía zafarse de ese embrollo.

Con una excelente maniobra de avance y de reversa y un buen quiebre del volante tanto para adelante como hacia atrás, el conductor logró sacar la camioneta poco a poco.

La destreza de este conductor se hizo viral en redes sociales en contados minuntos ya que muchos admiraron su capacidad para «geometrizar» la situación. Aunque algunos supusieron de que el carro tenía cámara de reversa lo cual disminuye la dificultad un poco.

A continuación el video que es viral en redes sociales:

«Este sí sería un excelente profesor de manejo», «Aplausos hizo lo que parecía imposible», «Ese es y será mi conductor elegido», «Excelente técnica para sacar el carro», fueron algunos de los comentarios que le dejaron en redes.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Encontró su carro robado desvalijado en un estacionamiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here